Fallo mío.Has editao mamón
Había votado sin patatas
Hacedle caso a esta muchacha,que sabeDebate, nunca visto ninguna parte yo con cebolla y que no sea sopa de tortilla

Bueno, y como entremos ya en el tema de cuajada o poco cuajada te vendrán los cuñados expertos en tortillas diciéndote que se come poco cuajada y que quien no la come así no tienen ni ideaEs la primera vez que se pone un hilo con esta temática.
Felicidades por tu ingenio!![]()
PD: por supuesto que con cebolla. Aunque pronto vendrán los de "la tortilla auténtica no lleva cebolla" bla bla bla![]()
A mi me gusta poco cuajada jaja pero tampoco que esté chorreando el huevoBueno, y como entremos ya en el tema de cuajada o poco cuajada te vendrán los cuñados expertos en tortillas diciéndote que se come poco cuajada y que quien no la come así no tienen ni idea
Por algo a las lesbianas nosllaman tortilleras, porque entendemos de tortillaHacedle caso a esta muchacha,que sabe
Una cosa es poco cuajada y otra de la sopa de tortilla, que se ha puesto de moda ahoraA mi me gusta poco cuajada jaja pero tampoco que esté chorreando el huevo![]()
Bueno, y como entremos ya en el tema de cuajada o poco cuajada te vendrán los cuñados expertos en tortillas diciéndote que se come poco cuajada y que quien no la come así no tienen ni idea
Una cosa es poco cuajada y otra de la sopa de tortilla, que se ha puesto de moda ahora
Yo creo que más de uno de esos que tienen faldas de niño de tres años, se la pones con cebolla y no se dan ni cuenta. Yo hice la prueba con una amigaCon cebolla. Lo bueno de los que somos del team cebolla es que tambien nos podemos comer una sin, cosa que no pueden hacer los otros![]()
Yo solo la rechazo cuando te la ponen muy poco cuajada tipo BetanzosTengo pocas manías con esto. Prefiero con cebolla y jugosita (que no haga falta cuchara, vamos), pero si me encuentro lo contrario tampoco es algo dramático
La auténtica tortilla de patatas no lleva cebolla, es una blasfemia, hijos de Satanás, lucifer y Leticia Sabater.Es la primera vez que se pone un hilo con esta temática.
Felicidades por tu ingenio!![]()
PD: por supuesto que con cebolla. Aunque pronto vendrán los de "la tortilla auténtica no lleva cebolla" bla bla bla![]()
Esta noche no te doy bolas!La auténtica tortilla de patatas no lleva cebolla, es una blasfemia, hijos de Satanás, lucifer y Leticia Sabater.
Yo tampoco.... No te puedo donar más hasta mañanaEsta noche no te doy bolas!
![]()
Las bolas se recarganYo tampoco.... No te puedo donar más hasta mañana
Que no te oiga la Mendiga Bolas que se enfadaYo tampoco.... No te puedo donar más hasta mañana
Sin cebolla...Sin cebolla, poco hecha (no sopa)