Chorradas Tortilla de patata con cebolla o sin?

Con cebolla o sin?

• Con

Votos: 25 86.2%
  • Si

Votos: 5 17.2%

• Votantes totales
    29

4624-webp.393157

img_20250313_160138-webp.242198

1775911657560.gif

No, no, noooo. hamijito, así no !!
Primero te pasas por aquí y te presentas en sociedad 👇
Pero antes...

Luego, si tal, foreas 😉

Mientras no esté cruda por dentro me da igual. Una buena tortilla siempre es un alimento TOP
200.gif

en un bar de carretera en medina del campo en valladolid me comi un bocadillo de tortilla por 7 euros y parece que era del dia anterior o de hace semanas , daba asco comerlo y era dificil digerirlo , tuve que tirarlo

en un bar de carretera en medina del campo en valladolid me comi un bocadillo de tortilla por 7 euros y parece que era del dia anterior o de hace semanas , daba asco comerlo y era dificil digerirlo , tuve que tirarlo
bof que mala suerte. Hay que ir con cuidado con eso, creo que hoy en dia les obligan a hacerlas con huevo pasteurizado o algo así.

¿No tienes bastante con la que ha liao el Trump, y quieres empezar tú la tercera guerra mundial por tu cuenta?

Como le va estimado ?

Pues todo bien, amigo mío.

Ahora de tranqui por casa, mi querida esposa tenía antojo de peli ochentera con buenos guitarrazos y testosterona por doquier y ha puesto Top Gun en la tele, la antigua.

Algo quiere decirme pero no termino de descifrarla :gaydude:

Tú qué tal vas???

Pues depende del día para no repetir siempre, hay días con cebolla y días sin cebolla.
Tortilla Chips GIF by Salsarita's Fresh Mexican Grill

Pues todo bien, amigo mío.

Ahora de tranqui por casa, mi querida esposa tenía antojo de peli ochentera con buenos guitarrazos y testosterona por doquier y ha puesto Top Gun en la tele, la antigua.

Algo quiere decirme pero no termino de descifrarla :gaydude:

Tú qué tal vas???
Pues muy bien , ahora mismo tirado en la cama leyendo un poco y foreando de a ratos .
Tarde de relax .
Te eche en falta en la ultima guerra contra los lobos .
Baltar anuncio la proxima para principios del verano , a ver si te apuntas .

La tortilla con o sin cebolla ya era una guerra… hasta que apareció este. :trollface:

Pues muy bien , ahora mismo tirado en la cama leyendo un poco y foreando de a ratos .
Tarde de relax .
Te eche en falta en la ultima guerra contra los lobos .
Baltar anuncio la proxima para principios del verano , a ver si te apuntas .
Ahí estaré, pondremos en marcha el WolfHunter 2.0 y por fin ganaremos los aldeanos.

Disfruta del finde, fuerte abrazo.

Los que decís que estáis cansados del tema es porque os gusta sin,a que si?huehuehuehue

Volver