No aprenden los nuevos![]()
No, no, noooo. hamijito, así no !!
Primero te pasas por aquí y te presentas en sociedad
Pero antes...![]()
![]()
Luego, si tal, foreas![]()
Mientras no esté cruda por dentro me da igual. Una buena tortilla siempre es un alimento TOPCon cebolla siempre
Sin cebolla
Mientras no esté cruda por dentro me da igual. Una buena tortilla siempre es un alimento TOP
![]()
bof que mala suerte. Hay que ir con cuidado con eso, creo que hoy en dia les obligan a hacerlas con huevo pasteurizado o algo así.en un bar de carretera en medina del campo en valladolid me comi un bocadillo de tortilla por 7 euros y parece que era del dia anterior o de hace semanas , daba asco comerlo y era dificil digerirlo , tuve que tirarlo
bof que mala suerte. Hay que ir con cuidado con eso, creo que hoy en dia les obligan a hacerlas con huevo pasteurizado o algo así.
¿No tienes bastante con la que ha liao el Trump, y quieres empezar tú la tercera guerra mundial por tu cuenta?
Como le va estimado ?
Como le va estimado ?

Pues muy bien , ahora mismo tirado en la cama leyendo un poco y foreando de a ratos .Pues todo bien, amigo mío.
Ahora de tranqui por casa, mi querida esposa tenía antojo de peli ochentera con buenos guitarrazos y testosterona por doquier y ha puesto Top Gun en la tele, la antigua.
Algo quiere decirme pero no termino de descifrarla
Tú qué tal vas???
Ahí estaré, pondremos en marcha el WolfHunter 2.0 y por fin ganaremos los aldeanos.Pues muy bien , ahora mismo tirado en la cama leyendo un poco y foreando de a ratos .
Tarde de relax .
Te eche en falta en la ultima guerra contra los lobos .
Baltar anuncio la proxima para principios del verano , a ver si te apuntas .
Otro pati colega !Ahí estaré, pondremos en marcha el WolfHunter 2.0 y por fin ganaremos los aldeanos.
Disfruta del finde, fuerte abrazo.

Este temita de las tortillas es un bucle infinito..Otra vez?![]()
![]()
![]()
Que va , con cebolla y chorizo es un manjar .Los que decís que estáis cansados del tema es porque os gusta sin,a que si?huehuehuehue