Chorradas Tortilla con o sin cebolla

Cual es la verdadera? :

• Tortilla con cebolla

• Tortilla sin cebolla

Los resultados solo son visibles después de la votación.
De verdad ???
Bueno, ahora se viene: con “Paquito se vivía mejor” 🤦🏼‍♂️

IMG_3364.gif

Tortilla con cebolla

Tortilla sin cebolla

No quiero que justifiques tu respuesta, quiero que me la vendas. Échale 2 huevos 😉😎✨
Evidentemente sin cebolla, por que entonces no se llama Tortilla de Patata, se llama Tortilla Cebopatata. Por lo tanto Igual que la Tierra se llama Planeta por ser plana, sino se llama Redondeta. La Tortilla de Patata no lleva Cebolla porque se llama de patata.

Creo que ha sido el mejor argumento hasta el momento... 👀
El protagonista de la tortilla de patatas sigue siendo la patata. También lleva huevo, aceite y sal, y nadie la llama tortilla de sal. La cebolla es un ingrediente más que puedes añadir si te gusta, no una herejía gastronómica digna de intervención militar.

En realidad a mi me gusta sin patatas. ME gusta la tortilla sola, a la francesa, con cebolla, con chorizo, con pimientos, y mi preferida, con acelgas (aunque la que yo hago lleva tanta o mas cantidad de cebolla que de acelgas).

La tortilla de patatas no es que no me guste pero en mi casa no se hace jamás y en los bares la he pedido alguna vez pero siempre hay algo que me gusta mas y casi nunca la pido.

En realidad a mi me gusta sin patatas. ME gusta la tortilla sola, a la francesa, con cebolla, con chorizo, con pimientos, y mi preferida, con acelgas (aunque la que yo hago lleva tanta o mas cantidad de cebolla que de acelgas).

La tortilla de patatas no es que no me guste pero en mi casa no se hace jamás y en los bares la he pedido alguna vez pero siempre hay algo que me gusta mas y casi nunca la pido.
... la de ajos tiernos no? 🤤🤤🤤

sin cebolla sólo es respetable si eres alérgico.

Y dale perico al torno.
Con,joder,CON

Volver