Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
TIene una seguridad en si mismo brutal, que es requisito indispensable en este deporte. Arrogante era y es Mcgregor. Topuria es un fuera de serie que a veces hace un poco de show porque esto no deja de ser un negocio, pero es un tio humilde y respetuoso. He visto videos de el fuera de show donde habla y ssluda a tios que ha tumbado con un respeto increible.A mí Topuria, me parece un arrogante.
Pero como todos los peleadores de estas categorías, en realidad
Pfff McMierdor.TIene una seguridad en si mismo brutal, que es requisito indispensable en este deporte. Arrogante era y es Mcgregor. Topuria es un fuera de serie que a veces hace un poco de show porque esto no deja de ser un negocio, pero es un tio humilde y respetuoso. He visto videos de el fuera de show donde habla y ssluda a tios que ha tumbado con un respeto increible.
Odia al personaje, pero McGregor fue EL PELEADOR entre 2013 y 2016. El deporte creció con él. Es una puta leyenda.Pfff McMierdor.
Cada vez que pierde un combate, mí día mejora un poco
Odio al personaje, claro.Odia al personaje, pero McGregor fue EL PELEADOR entre 2013 y 2016. El deporte creció con él. Es una puta leyenda.
No es esta noche Poxo... es el Domingo.
Pero vamos a ver...Pfff McMierdor.
Cada vez que pierde un combate, mí día mejora un poco
Como peleador, se que es muy bueno.Pero vamos a ver...
Estás entrando en una catedral cristiana cagándote en Dios a grito pelao, muchacho.
McGregor es alto padre en todo esto.
Pues sí, la madrugada del sábado al domingo a las 4:00No es esta noche Poxo... es el Domingo.
Pero es como si dices que no te gusta un pitufo concreto porque es azul y lleva un gorro blanco.Como peleador, se que es muy bueno.
Pero su personaje, simplemente, no me cae bien
Es esta madrugada creo cacho perro osea esta noche a las 04:00No es esta noche Poxo... es el Domingo.
Hoy no es viernes? No sé en que dia vivo...?Es esta madrugada creo cacho perro osea esta noche a las 04:00
Joder es verdadHoy no es viernes? No sé en que dia vivo...?
Solo he dormido unas 5 horas, pero creo que estás tu peor que yo...
Edito: definitivamente, estas peor que yo, es el domingo 29/06 a las 4:00
Y tu quieres ganar al 3° en el ranking libra por libra? Vas de lao Poxo...Joder es verdad
Soy el jodido poxolate sexyY tu quieres ganar al 3° en el ranking libra por libra? Vas de lao Poxo...
Lo siento.Hablando del UFC317 ya...
Yo creo que el combate se lo lleva Oliveira. Pero me alegraría si no es así... el sr Topuria me cae simpático.