Boxeo TOPURIA VS OLIVEIRA

Quien gana esta noche?

• Votantes totales
    15

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,370
Say What GIF by UFC

A mí Topuria, me parece un arrogante.

Pero como todos los peleadores de estas categorías, en realidad

A mí Topuria, me parece un arrogante.

Pero como todos los peleadores de estas categorías, en realidad
TIene una seguridad en si mismo brutal, que es requisito indispensable en este deporte. Arrogante era y es Mcgregor. Topuria es un fuera de serie que a veces hace un poco de show porque esto no deja de ser un negocio, pero es un tio humilde y respetuoso. He visto videos de el fuera de show donde habla y ssluda a tios que ha tumbado con un respeto increible.

TIene una seguridad en si mismo brutal, que es requisito indispensable en este deporte. Arrogante era y es Mcgregor. Topuria es un fuera de serie que a veces hace un poco de show porque esto no deja de ser un negocio, pero es un tio humilde y respetuoso. He visto videos de el fuera de show donde habla y ssluda a tios que ha tumbado con un respeto increible.
Pfff McMierdor.

Cada vez que pierde un combate, mí día mejora un poco

Pfff McMierdor.

Odia al personaje, pero McGregor fue EL PELEADOR entre 2013 y 2016. El deporte creció con él. Es una puta leyenda.

Odia al personaje, pero McGregor fue EL PELEADOR entre 2013 y 2016. El deporte creció con él. Es una puta leyenda.
Odio al personaje, claro.

Como peleador, se que es muy bueno.

Pero su personaje, no lo trago

Pfff McMierdor.

Pero vamos a ver... :roto2palm:
Estás entrando en una catedral cristiana cagándote en Dios a grito pelao, muchacho.

McGregor es alto padre en todo esto.

Pero vamos a ver... :roto2palm:
Estás entrando en una catedral cristiana cagándote en Dios a grito pelao, muchacho.

McGregor es alto padre en todo esto.

Pero su personaje, simplemente, no me cae bien

Pero su personaje, simplemente, no me cae bien
Pero es como si dices que no te gusta un pitufo concreto porque es azul y lleva un gorro blanco.
Todos los luchadores son así, tanto por el business como por la motivación que los hace convertirse en putísimos dioses del mundo de las artes marciales mixtas.

Es esta madrugada creo cacho perro osea esta noche a las 04:00
Hoy no es viernes? No sé en que dia vivo...?

Solo he dormido unas 5 horas, pero creo que estás tu peor que yo...

Edito: definitivamente, estas peor que yo, es el domingo 29/06 a las 4:00

Hablando del UFC317 ya...

Yo creo que el combate se lo lleva Oliveira. Pero me alegraría si no es así... el sr Topuria me cae simpático.

Gran victoria,la verdad.

He visto la pelea repetida pero por lo que sea no he podido ver el momento en el que le hace el corte en la ceja.

De todas maneras,como soy un profano y no tengo ni putaa idea,cuando veo las peleas de Topuria siempre tengo la sensación de que no las lleva muy bien y de repente,bam,un ko de la hostia.

El tío es un grande y si finalmente se carga a Islam será eterno.

Ya avisé que se iba a hacer un llavero con Oliveira.

Es que con Topuria no puedes meterte a intercambiar golpes. Bueno, tampoco puedes tirarte al suelo con él. En verdad, lo mejor que puedes hacer es no meterte en la jaula con él.

Volver