General Top 3 libros

Nacidos de la Bruma:
El Imperio Final, El pozo de la Ascensión y El Héroe de las Eras

Lo del titulo y así damos ideas, los mios:

La conjura de los necios (Toole)
Mujeres (Bukowski)
Ampliación del campo de batalla (Houellebecq)

Buen gusto shur!! Mis dies. Te dejo los míos.

- El principito (Saint Exupéry)
- Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
- Pedro Páramo (Juan Rulfo).

El Único Y Su Propiedad
Max Stirner a tope!!!!!! (Hice edit, que el autocorrector me confundió al ensayista con el compositor). Me gusta tu estilo shur (aunque bebas el té con el bolsajo dentro).

Última edición:
Screenshot_2024-11-18-21-05-16-46_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Yo ahora me estoy leyendo "Miedo y asco en Las Vegas", lo recomiendo.

Yo ahora me estoy leyendo "Miedo y asco en Las Vegas", lo recomiendo.
Entretenido y muy poco conocido.

También he leído el de los ángeles del infierno....en casa lo tengo.
Ahora cuestan una pasta

Me lo apunto, yo ahora estoy muy a tope con escritores americanos de esa epoca. Kerouac, Bukowski...Paul Auster "El palacio de la luna" muy bueno también.
Entretenido y muy poco conocido.

También he leído el de los ángeles del infierno....en casa lo tengo.
Ahora cuestan una pasta

El guardián entre el centeno -Saliunger
Pícnic Extraterrestre -Strugatski
El reino de la noche - Hodgson

Así por nombrar tres libros que le releído varias veces. Leo como 4 libros al mes así que me cuesta decidir

Lo que es un expediente X es que @condiloma no haya aparecido todavíaa espamear sus cosas

La metamorfosis de kafka.
Fábulas de Fedro.
Joan Fortcuberta La furia de las imágenes.

Cualquiera de Fernando Aramburu y Álvaro Pombo.

Masonería (Francisco Franco)
Meditaciones (Marco Aurelio)
Crepúsculo (Stephenie Meyer)

Después de leerme "Miedo y asco en Las Vegas" me estoy leyendo "El Príncipe" de Maquiavelo, no está mal pero incide demasiado en la misma idea.

Los trapos sucios (Mötley Crüe)
Misterio en el Caribe (Agatha Christie)
Aviones y verbenas (Usuario Arroba)

No sabría decirte solo tres, pero en cuanto a Sci-fi la serie de la fundación(que son 21 libros creo) y la trilogía de los tres cuerpos son de los mejores

Después de leerme "Miedo y asco en Las Vegas" me estoy leyendo "El Príncipe" de Maquiavelo, no está mal pero incide demasiado en la misma idea.
"El príncipe" también me deja un sabor agridulce en la boca. Y me parece bastante aburrido

No sabría decirte solo tres, pero en cuanto a Sci-fi la serie de la fundación(que son 21 libros creo) y la trilogía de los tres cuerpos son de los mejores
Buen gusto! Uno aquí que creció con Isaac Asimov bajo el brazo, y el los tres cuerpos es una pasada, está habiendo un boom de la SciFi en países orientales muy muy chula.

1. 1984 de Orwell
2. El club Dumas de Reverte
3. El Wendygo de Algernon Blackwood

1. 1984 de Orwell
2. El club Dumas de Reverte
3. El Wendygo de Algernon Blackwood
Buen gusto shur. Tus dos primeros libros o los adoras o los odias, no hay término medio. "El club Dumas" me parece el mejor libro de Reverte junto con "La reina del sur".

Buen gusto shur. Tus dos primeros libros o los adoras o los odias, no hay término medio. "El club Dumas" me parece el mejor libro de Reverte junto con "La reina del sur".
Ciertisimo!! Reverte es amor odio...compro todo lo que saca aun a sabiendas que me voy a cabrear. Por ejemplo EL PROBLEMA FINAL.

Ciertisimo!! Reverte es amor odio...compro todo lo que saca aun a sabiendas que me voy a cabrear. Por ejemplo EL PROBLEMA FINAL.
A mí como escritor nunca me ha gustado. En entrevistas y demás es un tipo con el que puedes estar de acuerdo o no, pero que merece la pena escucharle siempre, porque uno siempre aprende algo.
"La piel del tambor", empiezas a leerlo y tiene una pintaza increíble, además Sevilla muy bien ambientada, y según va avanzado te queda una sensación de... "Qué cagada!!"

Mi pasión por la lectura empezó con "El Capitán Alatriste"
A mí como escritor nunca me ha gustado. En entrevistas y demás es un tipo con el que puedes estar de acuerdo o no, pero que merece la pena escucharle siempre, porque uno siempre aprende algo.
"La piel del tambor", empiezas a leerlo y tiene una pintaza increíble, además Sevilla muy bien ambientada, y según va avanzado te queda una sensación de... "Qué cagada!!"

Pituso, el gato carpintero
El sol y la luna, recorta y pinta.
Crítica de la razón pura.

Volver