AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,010
No se respeta nadani twister ni miko cola? Yo me cago en los muertes del deficiente que ha elaborado ese listado.
No se respeta nadani twister ni miko cola? Yo me cago en los muertes del deficiente que ha elaborado ese listado.
Yo por un momento diciendo cual era la rueda y la bombilla que no los he probado, estoy muy en modo helado rememberDracula y Colajet, junto con la rueda y la bombilla, lo mejor que ha inventado la humanidad
Yo recuerdo uno que duro menos y era como una turbina, se supone que le dabas vueltas automáticas ponías la lengua y eso iba solo pero era una bomba de destrucción para todo el que estaba alrededor
Esto era el desastre
Los mios no sabían y la lié en una comida familiar, menuda granizada cayó en mi salón ese día.No me acordaba yo de este, se ve que mis padres hicieron buen trabajo de negación![]()
Otro de mis favoritosBuen tema el de los helados.
¿Recordáis el super choc?
![]()
Chocolate crujiente por fuera, helado de chocolate por dentro y un corazón de chocolate duro.![]()
Bueno,,pero eso eran más helados de tomar en casa, la contesa más en días de fiesta¿En vaso el corte? No he visto eso nunca.
El helado de corte y la comtessa ojo, nunca se mencionan en estas listas y están bien ricos
Ostia ese es de los top!! El choco clack!!Otro de mis favoritos
TarantfrigoSúper Choc, Frigopie (¿causante de cierto fetiche?), el pirulo y el cohetazo.
Todavía lo venden. Los hay en el AlcampoDrácula era mi helado favorito.
MmmmmmTodavía lo venden. Los hay en el Alcampo
Los pillé y saben igual que toda la vidaTodavía lo venden. Los hay en el Alcampo
Fíjate que no era muy fan había también de frambuesa en hielo tiraba al clásico patapalo.
Había una marca que los hacía de menta.
Y el boomy que desapareció porque por lo visto el molde para hacerlo era jodido y caro y los padres se quejaban de que los niños nos poníamos perdidos con el helado
Fíjate que no era muy fan había también de frambuesa en hielo tiraba al clásico patapalo.
Había una marca que los hacía de menta.
Y el boomy que desapareció porque por lo visto el molde para hacerlo era jodido y caro y los padres se quejaban de que los niños nos poníamos perdidos con el helado
Estaban cojonudos ambos, dejaron de fabricar, ahora solo está el que menos me molaba, el de chocolate y nata estaba de pm.Venía buscando este, era el mejor con diferencia. Pues leí el otro día algo similar, que les generaba perdidas el helado.
También falta el Twister, que un verano aparte del normal tuvieron la genial idea de sacar uno para chicos (era de chocolate creo y negro y blanco) y uno para chicas (rosita). Lo sacan hoy y se les cae el pelo
Joder recuerdo que tocaban un montón, una vez no baje mss a por ellos porque estaba hasta las pelotas de bajar y subir a por helados,en los patapalos era mas habitual inclusoEl Mikolapiz es el que debieron de cagarla en una tirada y casi siempre te tocaba otro helado gratis en el palito. Buena mafia montamos en la urbanización, helados gratis y nos sacábamos para el cine de verano
Estaban cojonudos ambos, dejaron de fabricar, ahora solo está el que menos me molaba, el de chocolate y nata estaba de pm.
El caso del boomy nunca lo entendí, estábamos todos con él ese verano y desapareció, sl igual que el kriko
Joder es verdad, el naranja estaba de pm y no sabe ni de coña y eso que ese no era tan para niños en teoría pero me gustaba mucho.Normal si perdían pastacon los Solero pasó algo parecido, han vuelto a sacarlos varias veces pero ni se parecen
Dalio muy poco eran como bolitas de colores de azucar y crema de fresa debajo no duró nada y estaba cojonudoNo me suenan. De este tipo venden unos latinos pero son caros y enanos
Creo que los probé y si, ahora son más sososNormal si perdían pastacon los Solero pasó algo parecido, han vuelto a sacarlos varias veces pero ni se parecen
Joder es verdad, el naranja estaba de pm y no sabe ni de coña y eso que ese no era tan para niños en teoría pero me gustaba mucho.
Creo que fue algo con el molde,la publi era cojonuda para la época, ahí también debieron dejarse pastaNormal si perdían pastacon los Solero pasó algo parecido, han vuelto a sacarlos varias veces pero ni se parecen