Películas Tony Scott se fue demasiado pronto

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,634,522
Pues eso….

Siento nunca se le valoro lo suficiente a este tio, siempre a la sombra de su hermano dejo unas grandisimas peliculas de accion. Una lastima lo sucedido….la mente humana es muy muy cabrona.

Ninguna de sus peliculas quiza tuvo la repercusion de las miticas de su hermano Ridley (Top Gun quiza) pero hizo peliculas de accion miticas una tras otra….y tods con su estilo propio. Quien no se acuerda de Amor a Quemarropa? O el comienzo de El Ultimo Boy Scout?

Un director de los de antes, sin gilipolleces, cuando el cine era diversion y no se dejaban influenciar por basura politica

True Romance:

Top Gun:

Beverly Hills cop 2

The last Boy Scout:

Days of Thunder:

Enemy of the State:

Man on Fire:

Spy Game;

Es una pena.

Un buen director.
No conocia muchas cosas del documental muchas gracias…..por ejemplo lo de Boy and the Bicycle.

Muchos empiezan dirigiendo anuncios o videos musicales, creo que Jerry Bruckheimer tambien capto a michael bay despues de ver uno de sus anuncios

Las mejores, para mí, Top Gun (1986), Revenge (1990), Crimson Tide (1995) y Spy Game (2001). Maravillosas.

Con su última peli, Unstoppable (2010), me indignó, me ofendió el uso estúpido y continuo de la shaky camera, el zoom, lateral tracking y su madre.

Esta pequeña obra maestra también es de Tony Scott.

Las mejores, para mí, Top Gun (1986), Revenge (1990), Crimson Tide (1995) y Spy Game (2001). Maravillosas.

Con su última peli, Unstoppable (2010), me indignó, me ofendió el uso estúpido y continuo de la shaky camera, el zoom, lateral tracking y su madre.
No recuerdo la de Unstoppable, supongo se paso de “modernillo”.

Que mujeron por cierto la Madeleine Stowe en Revenge

No recuerdo la de Unstoppable, supongo se paso de “modernillo”.

Que mujeron por cierto la Madeleine Stowe en Revenge

w1500_3199734.webp

Dejo buena obra, incluso días de Trueno esta bien, pensando que la base es algo tan aburrido (para mi)como es la NASCAR, Cole Trickle al volante!

Dejo buena obra, incluso días de Trueno esta bien, pensando que la base es algo tan aburrido (para mi)como es la NASCAR, Cole Trickle al volante!
Dias de Trueno la tengo carińo, se la puede criticar obviamente pero es bastante correcta

¡La vi en el cine y aún recuerdo los gritos de las tías, cuando Tom aparece por primera vez!

Me gustaban muchas de sus películas pero quizá me quedo con su película menos representativa, "Amor a Quemarropa". Inolvidable Alabama

Adjuntos

• patricia-arquette-as-alabama-whitman-true-romance-1993-v0-4e6xd9bv1zmd1.webp
    patricia-arquette-as-alabama-whitman-true-romance-1993-v0-4e6xd9bv1zmd1.webp
    711.8 KB · Vistas: 42
Volver