Videojuegos Tomb RaidER ANTIGUOS REMASTER

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
76
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,782
Estan digital los tres primeros por 9 euritos. No los he jugado desde que era un niño y por 9 euros me dan ganas...alguien que los haiga catao y me diga si vale la pena?

Call Of Duty Woman GIF

Sí, merecen la pena.
Y los usé para stremear hace un año o así.
Me consdero tombraidólogo, sobre todo de la Lara clásica.
Mi saga favorita desde 1995.

Sí, merecen la pena.
Y los usé para stremear hace un año o así.
Me consdero tombraidólogo, sobre todo de la Lara clásica.
Mi saga favorita desde 1995.
Estoy acabando el 3 moderno, el de los panchitos en la selva y me esta dando mucha fatiga con las tribus etc etc. Los dos anteriores si pero este puffff

Estando Uncharted: legacy of thieves collection por el mismo precio (mas o menos), yo dejaba las tetas poligonales aparcadas...

Estoy acabando el 3 moderno, el de los panchitos en la selva y me esta dando mucha fatiga con las tribus etc etc. Los dos anteriores si pero este puffff
Se me hizo pesadísimo a mí también.
El diseño de los poblados es caótico en todas las dimensiones. To'l día pa'rriba y pa'bajo y como si te conocieran de toda la vida los guachos. Confianza instantánea con quien te cruzas... No sé, mal guión.

Estando Uncharted: legacy of thieves collection por el mismo precio (mas o menos), yo dejaba las tetas poligonales aparcadas...
Juegardos también, pero lo que mola de los remaster es que las tetas son redonditas, suaves y con movimiento 🤤

Juegardos también, pero lo que mola de los remaster es que las tetas son redonditas, suaves y con movimiento 🤤
Hombre si lo que quieres es buenas tetas de Lara, están nuestros amigos los modders... otra cosa no, pero parches pa eso, los que quieras.

1768484399535.webp

Hombre si lo que quieres es buenas tetas de Lara, están nuestros amigos los modders... otra cosa no, pero parches pa eso, los que quieras.

1768484399535.webp
Al final soy víctima de lo canon, hermano.
Con la bendición de la antigua Core Design y los miembros implicados en el proyecto del 95, no son necesarios modders.
Las partes están cojonudamente remasterizadas.

Yo, @Baltar, depende del juego... por ejemplo, no concibo los God of War nuevos sin los mods de corrección nordica.

1768484869964.webp

Los remaster que sacan para la PS4/5 merecen bastante la pena.

A cuál llamas el 3 moderno?
De los clásicos me los rejugué en la Deck y bueeeeno

A ver el remake del 1 qué tal

Pero ese sería el 2 de los nuevos, no?

No recuerdo que se me hiciera pesado
No, el segundo es Rise of the Tom Raider. Me pasó como a poxo. Los dos primeros del reboot me gustaron mucho, pero el tercero es pesado.

No, el segundo es Rise of the Tom Raider. Me pasó como a poxo. Los dos primeros del reboot me gustaron mucho, pero el tercero es pesado.

Ahora miro que me estoy liando. Lo mismo el 3° no lo he jugado

Tengo los remasters y son geniales

Recomendado

Nathan Drake no puede suplir jamas a Lara Croft

Hanging Resident Evil GIF

Suplir? No. Pero son más entretenidos sus juegos. Con sustancialmente mejor jugabilidad e historia.

Uncharted no es igual a los TR clásicos, es un shooter disfrazado con toques de plataforma.

Tomb Raider clásico es más exploración de tumbas y pocos Enfrentamientos.

Los Tomb Raider del 2013 en adelante ya están igual que Uncharted.

A la de ahora la llamo Rambo Croft de tanto que mata XD

Suplir? No. Pero son más entretenidos sus juegos. Con sustancialmente mejor jugabilidad e historia.

Bueno, peli juego

Que el más entretenido es el de las tías que encima es un spin off

A cuál llamas el 3 moderno?
De los clásicos me los rejugué en la Deck y bueeeeno

A ver el remake del 1 qué tal
el de 2019 shadow of the tomb raider. Hay cosas que me flipan osea se infiltra en el poblado de panchos poniendose un traje tipico de ellos y no la reconocen osea que me dices jajaj

el de 2019 shadow of the tomb raider. Hay cosas que me flipan osea se infiltra en el poblado de panchos poniendose un traje tipico de ellos y no la reconocen osea que me dices jajaj

Pues va a ser verdad que no lo he jugado porque me acordaría de eso 😂

me cago en su puta madre con los controles hostia putaaaaaaaaaaaaaaaaa me los he pillado que barbaro saltar de un borde no se entera ni del clima la tia macho que desesperacion llevo media hora y me tiene ya dando volteretas el puto juego

Volver