General Tomais bebidas energeticas?

No,antes tomaba

No, son puro cáncer, yo solo agua o cerveza.

De vez en cuando al irme de fiesta si tal, pero no a menudo

Alguna cae, sobretodo los fines de semana. Y preferiblemente redbull, nada de marcas random. Y 0 alcohol, todo es por ayudar al equipo

Ver Red Bull GIF by Oracle Red Bull Racing

Tomaba cuando curraba de la discoteca, ya no curro no las tomo.

De portero? (lo intuyo por el físico)

Podría salir alguna historieta buena de ahí no? :palomitas:

Si, estube durante 7-8 años de seguridad en dos discotecas fijas mas alguna que iba exporadicamente cuando faltaba alguno. Historietas buenas y malas, pero si empiezo a contar necesito todo el foro.

Basura.Te puedes preparar unas caseras espectaculares y saludables.

Si, estube durante 7-8 años de seguridad en dos discotecas fijas mas alguna que iba exporadicamente cuando faltaba alguno. Historietas buenas y malas, pero si empiezo a contar necesito todo el foro.
Trabajo duro imagino, mucho tonto. A día de hoy que hay tanto tonto con la navaja fácil me lo pensaría dos veces la verdad :Facepalm:

Tomo isotónica después del footing y eso

Ni de coña... agua y vino... alguna birra

Trabajo duro imagino, mucho tonto. A día de hoy que hay tanto tonto con la navaja fácil me lo pensaría dos veces la verdad :Facepalm:

Trabajo durisimo, y aunque la gente se crea que los seguratas son los malos, hay de todo como en todos los sitios. Si pudiera echar marcha atras mi vida, quitaria esos años de ella. Machetes, pistolas, punzones, todo lo que te puedas imaginar, y amenazas y amenazas y amenazas, hasta la polla sinceramente.

Trabajo durisimo, y aunque la gente se crea que los seguratas son los malos, hay de todo como en todos los sitios. Si pudiera echar marcha atras mi vida, quitaria esos años de ella. Machetes, pistolas, punzones, todo lo que te puedas imaginar, y amenazas y amenazas y amenazas, hasta la polla sinceramente.
Personalmente nunca he pensado eso, bastante paciencia tienen algunos. Le peña entre el alcohol y la fafa se pone demasiado subnormal y sobretodo pesada :Facepalm:, mejor alejarse de todo eso.

Personalmente nunca he pensado eso, bastante paciencia tienen algunos. Le peña entre el alcohol y la fafa se pone demasiado subnormal y sobretodo pesada :Facepalm:, mejor alejarse de todo eso.

Es lo mejor que pude hacer, aunque lo hice por que cai enfermo con la EM, pero lo hubiera echo igual.

Bebidas energéticas como tales no , si que me pongo isostar en polvo en el agua cuando entreno , tomo coca cola y algo de proteína para ayudar al cuerpo a recuperarse .

No,ni Cocacola con los cubatas

Intento devolver los shurlikes siempre hermanos.

Solamente me meto farlopa los sábados. El monster es kk.
Jan Böhmermann What GIF by ZDF Magazin Royale

Volver