General Tomáis alguna medicación?

Un ibuprofeno de 600 a la mañana. No todos los días, según como vea que va la espalda.
Intento evitarlo en la medida de lo posible, eso sí.

Mi psiquiatra me recetó la risperidona no se porque , los brotes los tengo por la esquizofrenia
La risperidona es un antipsicótico para la esquizofrenia, efectivamente.
Aunque como cualquier otro medicamento de salud mental te lo pueden recetar para varias cosas.

Si, pero de los que me vende el camello

Un ibuprofeno de 600 a la mañana. No todos los días, según como vea que va la espalda.
Intento evitarlo en la medida de lo posible, eso sí.
En eso estoy yo ahora mismo….justo me acabo de tomar los 600 de la manana para el dolor de espalda

Zomarist, soy gordo

El trabajo es salud, decían... Que trabajen los enfermos, joder xD
Ya te digo…y lo peor del tema es que cada vez que abro el bote del ibuprofeno 600 mi mujer me trata como drogadicto con un “cuanto te estas tomando al dia?”

Ya te digo…y lo peor del tema es que cada vez que abro el bote del ibuprofeno 600 mi mujer me trata como drogadicto con un “cuanto te estas tomando al dia?”

La mía anda por el estilo, así que lo que dice es "no te lo tomes todo y déjame a mi".
Sale más barato hacernos nuevos que arreglarnos, qué asco.

La mía anda por el estilo, así que lo que dice es "no te lo tomes todo y déjame a mi".
Sale más barato hacernos nuevos que arreglarnos, qué asco.
Asi es….yo creo la mia hoy hasta me conto las pastillas. Tambien es mi culpa porque la botellita trae un precinto antiniños 3.0 que no hay dios que abra sin hacer ruido….en fin tio que sea leve. Aqui esta semana es un suplicio hasta agacharse a recojer la cagada de los perros en la calle

Asi es….yo creo la mia hoy hasta me conto las pastillas. Tambien es mi culpa porque la botellita trae un precinto antiniños 3.0 que no hay dios que abra sin hacer ruido….en fin tio que sea leve. Aqui esta semana es un suplicio hasta agacharse a recojer la cagada de los perros en la calle

A mi ya se me pasó el leñazo. Ahora supongo que tendré unos meses de tranquilidad hasta que me mueva para cualquier cosa y me salte de nuevo.
Tómatelo con calma y que se te pase.

Como te sientA
Bien, aunque tuve que cambiar la paroxetina (y eso que tomo la mitad de la dosis normal) a la noche porque me daba mucho sueño. En 3 meses tengo que reducir el alprazolam a 0,25.

Jajaj eso se compra por aqui sin receta hombre. Es droga “legal”
Por curiosidad a que precio sale? Por comparar, que supongo que sea x4 el precio de aquí.
En España la caja de 16(creo) son como 3 euros
En Alemania igual
En Francia, la de 10 unidades 1,3 euros

Por curiosidad a que precio sale? Por comparar, que supongo que sea x4 el precio de aquí.
En España la caja de 16(creo) son como 3 euros
En Alemania igual
En Francia, la de 10 unidades 1,3 euros
El bote de 500 de pastillas de 200mg viene siendo unos 20 pavos asi que imagina….🤣🤣

Elocta, 4000 unidades 2 veces por semana.
Intravenoso, me sirve para evitar hemorragias en las articulaciones.

Eutirox 100mg

Volver