General Tomáis alguna medicación?

Soy un shur sano, no tomo nada

Una botella de Vega Sicilia cada tanto.

10 mg de paroxetina y 0,5 de alprazolam para dormir.

18/70 la rubia. Durante comidas y cenas cada 8 horas

Varios suplementos vitamínicos, un potenciador de testosterona natural y p-sinephrina.

Antes tomaba Lormetazepam para dormir, gracias a dios lo dejé, a la larga me tenía hecho mierda.

Puffff recuerdo la época del lormetazepam y eso era criminal
Al principio te funciona como dios, las cosas como son, te pega tal viaje que duermes en las nubes, pero cuando pasan las semanas y los meses... Ya incluso te levantas peor y con mareos, terrible. Llegó agosto de 2023 cuando encontré el curro y lo corté de golpe, me costó horrores pero con los meses mi sueño se ha estado regulando.

A día de hoy me sigue costando descansar, pero ya no es lo que era antes.

Risperidona desde los 13 años y me pinchan xeplion en el culo cada mes desde los 24

Tengo asperger y esquizofrenia

Risperidona desde los 13 años y me pinchan xeplion en el culo cada mes desde los 24

Mi hermano también toma Risperidona, él también es asperger, es una putada que tengáis que estar así toda la vida.

IMG_1181.webp

Afortunadamente no tomo ninguna medicación, ni me hace falta ninguna.

La segunda parte de la frase anterior es porque les estaba viendo venir y frotarse las manos a @SuperRat @Titovic @kiwali ... Etc... :risas3:

Y no se te cae la baba con la risperidona?
A mi me la dieron con 12 años para la ansiedad (si, como lo lees, en esos tiempos te daban risperidona para todo), topiramato (otra barbaridad) y alprazolam y básicamente era un ser inerte y se me caía la baba.

Mi hermano también toma Risperidona, él también es asperger, es una putada que tengáis que estar así toda la vida.
Y que tiene que ver la risperidona con el asperger? Tiene brotes?

Y no se te cae la baba con la risperidona?
A mi me la dieron con 12 años para la ansiedad (si, como lo lees, en esos tiempos te daban risperidona para todo), topiramato (otra barbaridad) y alprazolam y básicamente era un ser inerte y se me caía la baba.

Tengo tolerancia a la medicación que ya no me hacen efecto

Mi psiquiatra me recetó la risperidona no se porque , los brotes los tengo por la esquizofrenia

He estado en asociaciones asperger y me veían como un asperger raro porque miro a los ojos cuando me hablan y además lo mio es combinado con esquizofrenia y nadie me comprendia

Uff

Yo me he tomado 2 o 3 pastillas de Diazepam para poder dormir (se las cogí a mi madre con su permiso) porque la ansiedad podía conmigo y no fue una gran experiencia, dormir me dormi pero madre mia cuando me levante al dia siguiente

Por no obviar el que tras tomarmela no pudiese moverme, es decir, caí a palo seco en la cama y no podía ni mover los brazos ligeramente

No he vuelto a tomar tras aquello

Sí, tiene brotes por malos pensamientos, es incapaz de controlar emociones y le dan paranoias, la Risperidona ayuda a disminuir la actividad cerebral. Hay veces en los que se pega si no se toma su medicación, es lo que nos ha tocado por desgracia.

Sí, tiene brotes por malos pensamientos, es incapaz de controlar emociones y le dan paranoias, la Risperidona ayuda a disminuir la actividad cerebral. Hay veces en los que se pega si no se toma su medicación, es lo que nos ha tocado por desgracia.
Lo siento mucho, por él y por vosotros. Tampoco tiene que ser fácil vivir así.

Uff

Yo me he tomado 2 o 3 pastillas de Diazepam para poder dormir (se las cogí a mi madre con su permiso) porque la ansiedad podía conmigo y no fue una gran experiencia, dormir me dormi pero madre mia cuando me levante al dia siguiente

Por no obviar el que tras tomarmela no pudiese moverme, es decir, caí a palo seco en la cama y no podía ni mover los brazos ligeramente

No he vuelto a tomar tras aquello
Es que el diazepam es un relajante muscular. No es muy efectivo como ansiolitico.

Volver