singermorning
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 492
- Desde
- 8 Jul 2023
- Reacciones
- 725,533
Toltilla si!!
Y con cebolla, mariconazos.
No esta cruda, está hiper mega jugosa.. Fijate que no hace charco de huevo, al contrario que las de betanzos...No discuto que este o no buena, pero yo tan cruda no me la comería.
A todo esto POLE
Escribe bien, orca.Hilo nunca cystob
Excesivamente jugosa para mí gusto.
Melaco igual
Demasiado hecha para mí gusto
No esta cruda, está hiper mega jugosa.. Fijate que no hace charco de huevo, al contrario que las de betanzos...
Aprende a hacer una tortilla en condiciones.Toltilla si!!
![]()
Tú ibas más por el concepto bollo, granuja![]()
Me esperaba otra cosa, y cruditas también![]()
Mojando sopas de pan¿Eso se come con tenedor o con cerbatana para que pasen mejor los trozos de cebolla?
Para mi gusto estaba en su puntoLe faltaba darle otra vuelta en la sartén

Y la tortilla de patatas con sal?Vamos a empezar de una vez a separar que son cosas distintas la tortilla de patatas y la tortilla de patatas con cebolla por dios. Son platos distintos, que si, que la tortilla de patatas con cebolla está buena y sabe bien porque le da ese punto la cebolla, pero precisamente a lo mejor necesitas el aditivo en la cebolla para poder darle el sabor que no puedes darle sin ella porque quizás no seas tan buen chef... Digo esto porque me enerva el debate de ´´PERO CON CEBOLLA O SIN CEBOLLA´´ hijo de puta son dos cosas distintas.
![]()
Dile al de Cañadio que ponga un poco la tortilla al fuego............con cebolla, eso es la única y correcta manera de comerla