Craneo
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 404
- Shurmano Nº
- 11786
- Desde
- 17 Jul 2024
- Reacciones
- 2,792
¿Donde conociste el proyecto? ¿Cuando empezó?Me paso lo mismo, aun así ahora voy a pillar un poco más
¿Donde conociste el proyecto? ¿Cuando empezó?Me paso lo mismo, aun así ahora voy a pillar un poco más
Perdona shur que lo acabo de ver¿Donde conociste el proyecto? ¿Cuando empezó?
Perdona shur que lo acabo de ver
El proyecto lo descubrí en forocoches, más o menos desde que empezó en septiembre/octubre.
Un usuario con bastante reputación del subforo crypto (Sr.botones), es el líder del proyecto.
Para que te hagas la idea cuando me metí en esto de las cryptos(2018), él estaba ya retirado.
Todo el equipo del proyecto esta doxeado y viendo sus LinkedIn me da confianza de que son gente seria.
Por cierto buena rebaja para entrar o pillar más
Yo compraba en binance, pero con todo lo del KYC ya no lo uso, ahora mismo lo poco que tengo en exchanges lo tengo en kucoin¿En que plataforma te metes? Casi todas las criptos están en la mierda ahora.
Tengo algunas en exodus que compré en su día en Coinbase, kraken por las comisiones me parece una basura.
Ojala, yo ya voy bastante cargado, esperando una ultima caída con alguna orden pero no pintaPues por lo que he leído, está muy cerca de ser listada en el exchange MEXC... con los flecos para ver que esté todo bien y salir ahí. Puede pegar un buen petardazo chavalesss

La vd que si, se va notando en el precioHostia pues 20 kilos es buena pasta, si esa ballena invierte algo sabrá![]()
Nada nada nos vamos a la puta luna como paseWeno shurs, mientras hacen los papeleos los de Mexc, parece que el ceo ha iniciado también el papeleo para listarlo en BingX, así podremos seguir pillando pero en plataformas más grandes y reconocidas![]()
Dale unos 6-9 mesecitosYa estamos to the Moon?
Buena subida ha tenido de golpe, quien tuviese alguna orden puesta se ha forrado. Por ahora muy buenas noticias que se mueva el precio, los listados lo van a llevar a la luna!!!Lo del listado de TXT en BingX está cerca, necesitamos también a MexC y auuuuuuuuuuu!!!!!!
jajajajaja yo tengo hype por el listado, por lo que dicen a finales de julio se listaVamosss con nuestra stable coin de confianza. A ver si entra LLA en Bingx
A ver si ya por fin le dan por el ASS a los de coinstore, menuda fuchina de Exchange. El 7 de Agosto con BingX TXT se va a ir to da fakin mooon
Es una vergüenza lo mal que funcionaba coinstore, con bingx esto se empezara a mover másshurs, van a deslistarlo de coinstore en una hora... El que no quiera perder sus txt tienen que moverlos a una cartera personal en polygon o pasarlos en el mismo coinstore a usdt.
Tiene más de 1 millon en volumen, la vd que va bastante bien
Es un bot para generar volumen shur, el volumen lo hace casi todo íntegramente él solo. Por lo que dijo el creador en el hilo oficial, Mexc tiene requisitos para listarte y uno de ellos es el volumen. Por eso decidieron poner un bot de volumen.Tiene más de 1 millon en volumen, la vd que va bastante bien