Política Todo lo que toca SANCHINFLAS, lo enmierda

Folla chinos, folla narcos latinoamericanos, follamoros...este menda se junta con lo mejorcito de cada casa.
Va de progre y de amante de la libertad y luego se alía con dictaduras que oprimen a su gente.
Es una joyita si…..ahora se cree que los chinos le van a regalar duros a pesetas…..veras la que va a liar….

Es una joyita si…..ahora se cree que los chinos le van a regalar duros a pesetas…..veras la que va a liar….
Este hdlgp va a China para hacer contactos de futuro para él cuando le echen a patadas de la presidencia.

Este cerdo no da puntada sin hilo

Este hdlgp va a China para hacer contactos de futuro para él cuando le echen a patadas de la presidencia.

Este cerdo no da puntada sin hilo

Como hizo el cerdo de ZP, que se enriqueció colaborando con dictaduras.

Ya no cuela...

2 millones de nuevos españoles,
regularizaciones a mansalva,
saturación de la Sanidad,
¿Solución? 30 mil médicos extranjeros de saldo

Este vídeo se ha vuelto viral otra vez, en todo el mundo mundial.

Screenshot_2025-01-17-12-32-15-395_com.instagram.android-edit.webp

Repito. Me da igual si tienen carnet de conducir en su puto pais de mierda o no. Aquí no se les debería convalidar, solo por el hecho de que sean moros. ¿Vess como sí me he leido la notica?
No deberían convalidarse, aquí no hay cabras cruzando en medio de la autovía, eso lo he visto yo de camino a Tetuán desde Ceuta, y cuando estuve en Somalia con el ejército, los 4 coches que vi iban muy locos y destartalados

Si parece gilipollas y dice gilipolleces, es que es gilipollas.

Esto va a ser definitivo...

De inmigrantes a pensionistas: casi 400.000 extranjeros empezarán a jubilarse en los próximos años​

Mi hermanita dice que se va a dar de baja de Autónomos, que no puede más... piensa que si cotiza o si no cotiza, al final va a cobrar la misma pensión, es decir, CERO. Hace las maletas y se va a vivir a Los Angeles, con nuestra prima.

Me quedo pasmao

El autoritarismo nunca se fué, siempre ha estado ahí. Da igual ideología o persona.

Esto va a ser definitivo...

De inmigrantes a pensionistas: casi 400.000 extranjeros empezarán a jubilarse en los próximos años​

Mi hermanita dice que se va a dar de baja de Autónomos, que no puede más... piensa que si cotiza o si no cotiza, al final va a cobrar la misma pensión, es decir, CERO. Hace las maletas y se va a vivir a Los Angeles, con nuestra prima.
Vienen a que le paguemos las pensiones :mgalletas:

Volver