Fútbol Todo es un caos en el Madrid

papichulo

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
102
Shurmano Nº
10970
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
72,025
Todos nos preguntamos como cojones puede haber tantas lesiones y el lamentable estado físico de los jugadores en el Madrid en estas últimas temporadas ¿ Mala suerte ? No :

Si, si pero el Getafe perdiendo contra el Burgos

:elrisas:

Pues Getafe fuera y el Athletic a la prórroga, maldito Xabi

Joder con este rumor, en serio pensaba que en vez del 18 era el 28 , si pasa esto me hago del rayo

Mi título del hilo viene ni que pintado, en lo que es el Madrid de abajo a arriba en todos los estamentos del club

DAVIDE ANCELOTTI PODRÍA SUSTITUIR A XABI ALONSO

🇮🇹El entrenador italiano ha dimitido del Botafogo para volver a Europa y podría regresar al Real Madrid

🧐Todo esto sale en medio de la duda que tiene Florentino sobre si continuar o destituir a Xabi

🎙️Siro López en Cope

Un poco de humor

dirty mind humping GIF

Yo apuesto por Zidane aunque dicen que van a poner al Arbeloa de entrenador del primer equipo

Joder con este rumor, en serio pensaba que en vez del 18 era el 28 , si pasa esto me hago del rayo

Mi título del hilo viene ni que pintado, en lo que es el Madrid de abajo a arriba en todos los estamentos del club

DAVIDE ANCELOTTI PODRÍA SUSTITUIR A XABI ALONSO

🇮🇹El entrenador italiano ha dimitido del Botafogo para volver a Europa y podría regresar al Real Madrid

🧐Todo esto sale en medio de la duda que tiene Florentino sobre si continuar o destituir a Xabi

🎙️Siro López en Cope

Pufffff casi prefiero a Xabi

Volver