Política Todavia queda ALGUIEN que vaya a VOTAR a los FOLLAJUDIOS de VOX en las próximas ELECCIONES?

Bueno, tanto el título como el mensaje de @amego son muy breves y poco argumentados.

No se debería votar a Vox por su postura prosionista (no deja claro si entonces la causa palestina es la correcta a su juicio) y luego que si eso autohumilla a sus propios votantes.

De primeras diría que el hilo es un bait, un anzuelo hecho a propósito para despertar sentimientos viscerales, pero como me da un poco igual eso, le pido que desarrolle su postura para ver si sacamos algo en claro a parte de dos frases :sisi3:
Ni con agua caliente.

Tendrás que votar al BNG o cómo va
No vivo en Galicia, además son mierda woke ahora igual que el resto, tiempos aquellos de Camilo Nogueira y beiras, ahora la nada,

Oye, que os veo muy puestos en el tema Vox... ?Eso de "el yunque" que pinta en todo esto?... Porque a mí también me han llegado ya ciertos tufillos de autoritarismo interno
Eso es una pura cortina de humo.

La organización El Yunque existe. Se trata de una logia masónica dedicada a captar cristianos en el entorno hispano.

Esta ubicada en Mexico.

Pero os aseguro que en España el Opus Dei es peor.

¿Por qué quieres desanimar a los votantes de Vox?

¿Tienes miedo de perder el trabajo o algún privilegio si ganan?

Que pienses que cualquiera de esos dos partidos puede acabar con el problema de la inmigración descontrolada da un poco de risa. Lo ampliaria a cualquier partido, pero me centro en los dos que has dicho tú.
Cómo va lo del sorteo del sueldo del otro patán?
Sabes que no acabaría con la inmigración descontrolada al 100%? Efectivamente, la izquierda. Y lo estamos viviendo. Con lo cual, hay que votar a la extrema derecha AKA el tito Santi.

Todavía hay quien le da su CONFIANZA a un político?

Yo votaré a Vox, el único partido que quiere acabar con la inmigración descontrolada y la delincuencia que conlleva, ¿algún problema amego?.
Que Santi te bendiga, shur
abascal-vox.gif

El régimen del 78 es tu amigo J, solo diré eso.

Yo os animo a votar siempre a lo menos malo.

No digo bueno que no tenemos opciones buenas. Pero seleccionar la menos mala es el mal menor. Y los follajudios de vox son de lo menos malo. Por desgracia es una realidad.

Yo creo que les votare o al vaquero ese si se presenta.

Aunque me la suda quien gane, la verdad
Yo lo votaría, pero en una provincia de 4 escaños como Albacete, es como no votar.

Veo que hay unos cuantos en este HILO que les encanta MAMAR RABO JUDIO como a ABRAHAMABASCAL

Veo que hay unos cuantos en este HILO que les encanta MAMAR RABO JUDIO como a ABRAHAMABASCAL
Esperabas que la gente saltara y en vez de eso conversan de forma civilizada mientras tú chillas e insultas.

Es una lástima, ni argumentar sabes :nusenuse:

Además, si asumo que eres de izquierda, eso de pretender insultar con que si Abascal chupa pollas o que a gente en este hilo les gusta mamar rabo... Es como bastante homofóbico por tu parte, no crees? :uaua:

Yo votaré nulo, no participaré en el destrozo del pais por parte de unos y otros, ningun candidato en España me ofrece confianza para "prestarle" mi voto durante cuatro largos años

Yo votaré nulo, no participaré en el destrozo del pais por parte de unos y otros, ningun candidato en España me ofrece confianza para "prestarle" mi voto durante cuatro largos años

Estoy contigo.

Si me das a elegir,prefiero a los follajudios que a los follamoros, o tu no?

El problema son los partidos políticos. Te dan posibilidades de votar a uno u otro pero sabiendo que no cambiará nada. Solo es una ilusión de democracia y así el pueblo se contenta.

Si me das a elegir,prefiero a los follajudios que a los follamoros, o tu no?
Es que ni uno ni otro, son los judios los que incentivan todas las mierdas de inmigracion, agenda 2030 etc.
Lo que debe de haber es un partido politico en condiciones, que mire por los intereses de España y de sus ciudadanos

Es que ni uno ni otro, son los judios los que incentivan todas las mierdas de inmigracion, agenda 2030 etc.
Lo que debe de haber es un partido politico en condiciones, que mire por los intereses de España y de sus ciudadanos
Ningún partido estadista va a cambiar nada del orden actual, y este es el único problema.

Me gusta ver y saber que todos los bandos estan igual de desesperanzados. Que tiemble lo humano.

Habláis del voto como si fuera un contrato en que le vendierais vuestra alma al diablo.

Por qué no les damos la oportunidad de gobernar a quienes no lo han hecho (como por ejemplo a VOX) y, si no cumplen con lo que promulgan, les retiramos el voto en las siguientes?

La abstención no sirve para nada.

Volver