Política Todavia queda ALGUIEN que vaya a VOTAR a los FOLLAJUDIOS de VOX en las próximas ELECCIONES?

amego

Shurmano Rodio
Nº Ranking
338
Shurmano Nº
14572
Desde
29 Ene 2025
Reacciones
4,528
Porque os gusta AUTOHUMILLAROS así?

Buena pregunta la verdad

Toma mi rey, te va a hacer falta

Dog Reaction GIF by MOODMAN

Estoy deacuerdo, desarrolla y convénceme porque no tengo claro a quien votar ...
Bueno, tanto el título como el mensaje de @amego son muy breves y poco argumentados.

No se debería votar a Vox por su postura prosionista (no deja claro si entonces la causa palestina es la correcta a su juicio) y luego que si eso autohumilla a sus propios votantes.

De primeras diría que el hilo es un bait, un anzuelo hecho a propósito para despertar sentimientos viscerales, pero como me da un poco igual eso, le pido que desarrolle su postura para ver si sacamos algo en claro a parte de dos frases :sisi3:

No hay mucho que desarrollar AMIGO, solo hay que VER a ABASCAL cada vez que HABLA lo hace con un RABO JUDIO metido en la BOCA
Hola AMEGO. Agradezco que pongas MAYÚSCULAS para destacar las palabras clave pero no he visto succionar ningún pene circuncidado al Abascal en sus DECLARACIONES.

Dejando de lado POLEMICAS, podrías desarrollar con ejemplos y algo más que simples TITULARES tu postura o solo me tomo el hilo como un INTENTO de llamar la ATENCIÓN?

Yo votaré a Vox, el único partido que quiere acabar con la inmigración descontrolada y la delincuencia que conlleva, ¿algún problema amego?.

La división es una argucia, precisamente, de los políticos, no caigamos en ella.

No hay mucho que desarrollar AMIGO, solo hay que VER a ABASCAL cada vez que HABLA lo hace con un RABO JUDIO metido en la BOCA
Me parece un discurso muy pobre y poco desarrollado, yo tengo claro mis ideas, y con argumentos así no vas a convencer a muchos de que las cambien.
Votaré a Alianza Popular y su gran líder Antonio Hernández Mancha !!!

Pues mucha gente les va a votar, porque creen que mejorarán el país. Deportando delincuentes o endureciendo leyes.

Yo no lo creo. Me explico, harán todo mejor que los otros. Pero no será nada radical ni del otro mundo. Solo parches.

Hace falta algo bastante más duro. Algo como lo que por aquí se suele proponer, pues más

Yo votaré a Vox, el único partido que quiere acabar con la inmigración descontrolada y la delincuencia que conlleva, ¿algún problema amego?.
Os voy a contar una historia:

Hace casi dos años me ofrecieron ocupar la subdelegación de Gobierno de libre designación de una importante provincia de España donde co-gobernaban VOX y PP. Naturalmente, me la ofrecieron por VOX.

Por mi perfil profesional y habilidades les perecía idóneo para el puesto.

Les pedí dos semanas para pensármelo.

Transcurridas las dos semanas, rechacé su propuesta, a sabiendas de que me perdía un trabajo "fácil" (o sea en el que te puedes implicar mucho o poco, pero vas a cobrar exactamente lo mismo), con un sueldo superior a 50K/año.

El motivo fue que no me fiaba de la dirección nacional del partido.

Por cuestiones que no viene a colación relatar, soy una persona bien conectada e informada al respecto. Esto es lo que me permitió tomar esa decisión.

La persona que era el cargo electo de esa comunidad (Consejería y Diputación), vino a visitarme para intentar convencerme. Tras tres días de negociaciones, acordamos que iba a trabajar con la rama provincial pero como asesor de comunicación externo, haciendo las veces de director de comunicación y estrategia.

Esto es lo que he venido haciendo estos últimos casi 2 años.

Por tanto lo que voy a deciros ahora está fundado, no en opiniones de bar ni en lo que dicen en la tele, sino en lo que yo ya veía desde 2023 y he podido constatar durante este tiempo.

Y se trata de lo siguiente:

El VOX que conocíamos ya NO EXISTE.

Lo que hay ahora es una cáscara vacía de contenido, con intereses muy distintos a lo que proclamaba el manifiesto fundacional del partido.

¿Cómo ha podido suceder esto?

Mediante la infiltración de la masonería internacional a través de sus ramas nacionales (Opus Dei, lobbys empresariales y otras logias), en la estructura del partido que, explotando intereses individuales de personas clave, ha conseguido situar en posiciones de poder dentro de la dirección nacional del partido a esbirros perfectamente coordinados para dinamitarlo desde dentro.

Una vez situados han comenzado un proceso de purga sistemática de todas las voces auténticas y por ende disidentes, comenzando por el segundo nivel de la pirámide (habiendo aislado primero a Abascal, Smith y Espinosa), y llegando hasta los propios responsables provinciales.

En este proceso, a medida que consolidaban su poder, mediante el chantaje, el mobbing, la trampa y la extorsión, han conseguido la purga de prácticamente todas las figuras clave desde la cúspide hasta las estructuras provinciales.

Son pocos los que a día de hoy todavía resisten y en las próximas semanas veréis aún más dimisiones de cargos provinciales que reniegan de este VOX.

Por supuesto VOX los tildará de traidores y de quince cosas más. Pero la realidad es que los traidores guardan sus huevos dorados en el nido de la rama más alta del partido.

Lo que dicen es mentira y lo que hacen y promueven por detrás, no es lo que cabría esperar de lo que el partido fue en su día.

Por tanto, no os dejéis engañar. VOX es actualmente el PSOE verde 💚

Y no, no hay alternativa política más que la resistencia comunitaria y familiar.

No sirve de nada. VOX está comprometido con el Bienestar del Estado, el gasto público y el ejército de funcionarios.

España solamente se arregla por las malas: suspensión de pagos y funcionarios al sector privado sí o sí.

Lo mejor es que siga Sánchez y que Podemos-Bildu-Sumar tengan mucha fuerza.

Pues mucha gente les va a votar, porque creen que mejorarán el país. Deportando delincuentes o endureciendo leyes.

Yo no lo creo. Me explico, harán todo mejor que los otros. Pero no será nada radical ni del otro mundo. Solo parches.

Hace falta algo bastante más duro. Algo como lo que por aquí se suele proponer, pues más
Hace falta alguien que gobierne con un par de cojones y que haga lo que esté convencido que es mejor para su país, sin miedos ni complejos, por eso en su momento me gustó Aznar y ahora envidio a USA, El Salvador (me gustaría que los haters de Bukele hubierais estado allí y vivido aquello), Argentina con Milei, etc.

Os voy a contar una historia:

Hace casi dos años me ofrecieron ocupar la subdelegación de Gobierno de libre designación de una importante provincia de España donde co-gobernaban VOX y PP. Naturalmente, me la ofrecieron por VOX.

Por mi perfil profesional y habilidades les perecía idóneo para el puesto.

Les pedí dos semanas para pensármelo.

Transcurridas las dos semanas, rechacé su propuesta, a sabiendas de que me perdía un trabajo "fácil" (o sea en el que te puedes implicar mucho o poco, pero vas a cobrar exactamente lo mismo), con un sueldo superior a 50K/año.

El motivo fue que no me fiaba de la dirección nacional del partido.

Por cuestiones que no viene a colación relatar, soy una persona bien conectada e informada al respecto. Esto es lo que me permitió tomar esa decisión.

La persona que era el cargo electo de esa comunidad (Consejería y Diputación), vino a visitarme para intentar convencerme. Tras tres días de negociaciones, acordamos que iba a trabajar con la rama provincial pero como asesor de comunicación externo, haciendo las veces de director de comunicación y estrategia.

Esto es lo que he venido haciendo estos últimos casi 2 años.

Por tanto lo que voy a deciros ahora está fundado, no en opiniones de bar ni en lo que dicen en la tele, sino en lo que yo ya veía desde 2023 y he podido constatar durante este tiempo.

Y se trata de lo siguiente:

El VOX que conocíamos ya NO EXISTE.

Lo que hay ahora es una cáscara vacía de contenido, con intereses muy distintos a lo que proclamaba el manifiesto fundacional del partido.

¿Cómo ha podido suceder esto?

Mediante la infiltración de la masonería internacional a través de sus ramas nacionales (Opus Dei, lobbys empresariales y otras logias), en la estructura del partido que, explotando intereses individuales de personas clave, ha conseguido situar en posiciones de poder dentro de la dirección nacional del partido a esbirros perfectamente coordinados para dinamitarlo desde dentro.

Una vez situados han comenzado un proceso de purga sistemática de todas las voces auténticas y por ende disidentes, comenzando por el segundo nivel de la pirámide (habiendo aislado primero a Abascal, Smith y Espinosa), y llegando hasta los propios responsables provinciales.

En este proceso, a medida que consolidaban su poder, mediante el chantaje, el mobbing, la trampa y la extorsión, han conseguido la purga de prácticamente todas las figuras clave desde la cúspide hasta las estructuras provinciales.

Son pocos los que a día de hoy todavía resisten y en las próximas semanas veréis aún más dimisiones de cargos provinciales que reniegan de este VOX.

Por supuesto VOX los tildará de traidores y de quince cosas más. Pero la realidad es que los traidores guardan sus huevos dorados en el nido de la rama más alta del partido.

Lo que dicen es mentira y lo que hacen y promueven por detrás, no es lo que cabría esperar de lo que el partido fue en su día.

Por tanto, no os dejéis engañar. VOX es actualmente el PSOE verde 💚

Y no, no hay alternativa política más que la resistencia comunitaria y familiar.
Entiendo muy bien lo que dices e imagino de qué ciudad estás hablando, soy de allí y he tocado tb teclas que me hicieron dejar mi afiliación en el partido.
Conozco muy de cerca a la familia de Espinosa de los Monteros y sé el valor que tiene este señor.

Entiendo muy bien lo que dices e imagino de qué ciudad estás hablando, soy de allí y he tocado tb teclas que me hicieron dejar mi afiliación en el partido.
Conozco muy de cerca a la familia de Espinosa de los Monteros y sé el valor que tiene este señor.
He sido vago en los detalles por motivos de anonimato, precisamente. Pero también para dejar claro que en todos lados ha pasado lo mismo.

Osea, que esto ha sido un plan coordinado.

He sido vago en los detalles por motivos de anonimato, precisamente. Pero también para dejar claro que en todos lados ha pasado lo mismo.

Osea, que esto ha sido un plan coordinado.
Lo entiendo, y si, primero tenía un fuerte olor a rancio, pero las ideas eran buenas, ahora con las dimisiones han demostrado por donde van.

Oye, que os veo muy puestos en el tema Vox... ?Eso de "el yunque" que pinta en todo esto?... Porque a mí también me han llegado ya ciertos tufillos de autoritarismo interno

O VOX O SALF, es que no hay nada más para poder a echar a toda la chusma mora y demás. Y una vez recuperemos el pueblo, ya nos pondremos a arreglarlo.

O VOX O SALF, es que no hay nada más para poder a echar a toda la chusma mora y demás. Y una vez recuperemos el pueblo, ya nos pondremos a arreglarlo.

Que pienses que cualquiera de esos dos partidos puede acabar con el problema de la inmigración descontrolada da un poco de risa. Lo ampliaria a cualquier partido, pero me centro en los dos que has dicho tú.
Cómo va lo del sorteo del sueldo del otro patán?

Hace falta alguien que gobierne con un par de cojones y que haga lo que esté convencido que es mejor para su país, sin miedos ni complejos, por eso en su momento me gustó Aznar y ahora envidio a USA, El Salvador (me gustaría que los haters de Bukele hubierais estado allí y vivido aquello)

Habrá cambiado de opinión cómo Sánchez ...
Jajaja.
Yo admiro al Bukele de hoy, no sé si ha cambiado su forma de pensar o es más falso que los billetes de 3 pesetas, pero me da lo mismo, la valentía se demuestra actuando, no hablando y este señor está actuando muy bien y sin complejos.

Yo creo que les votare o al vaquero ese si se presenta.

Aunque me la suda quien gane, la verdad

Volver