General TODAVÍA POCAS CHICAS AQUÍ AH?

• Autor de tema Autor de tema Otto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otto

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
17
Shurmano Nº
515
Desde
11 Jul 2023
Reacciones
566,308
Que yo sepa @Fresita @Hechisera y @Lorelei
me parecen pocas a ver si se van animando
IMG_3603.gif

Como en cualquier foro de Internerd :nusenuse:

Como no venga la orca Ulises

Yo me autopercibo mujera. Podéis pagarme las fantas

La proaria se nos intentó colar al grupo de Telegram xddd

Lo mismo está infiltrada

Las chicas están ocupadas viendo a la selección femenina y siguiendo todos sus partidos...oh wait...

Los únicos foros en los que las mujeres superaron el 25% de miembros fueron los dedicados a la televisión, pero desde que las redes sociales se hicieron populares en España allá por el año 2012, las mujeres se quedan todas en ellas, primero Facebook, después Instagram y ahora Tiktok (en intelectualidad descendente, miedo me da pensar en lo siguiente a Tiktok).

Lo minmo si vienen muchas echan al entrenador y al gefe

Y hasen un comunicao guejandoce de mi

Me cagon la vijen gue letra man fea no sabe encribir jaldre

joe se lo hiso en un hespego, vantante viem le salio :lol:

Esa es RoseButtSlut, buhca en hintergñé beras to lo ke kabe en ese ahugero de mordor :esdios::esdios::esdios:

si quieres llamamos a la Orca de Mordor :sisi3:

hesacto, haci será

solo poblemas

ai ke busqar mugeres de foros ke agan esto:

570c35e5e859f477164c3d388edfa9a7.png

estas si :lol:
Mis dieses por escribirse todo eso ahí que es una zona complicada :sisi3:

Esta levitando o que onda?! :roto2rie:

Mis dieses por escribirse todo eso ahí que es una zona complicada :sisi3:

Esta levitando o que onda?! :roto2rie:

estaba espatarrada con los pies puestos en unos taburetes

menudas autodestrucciones anales y vaginales se hacía la colega. Supongo que a día de hoy tendrá que ir con pañales todo el día :lol::lol::lol:

estaba espatarrada con los pies puestos en unos taburetes

menudas autodestrucciones anales y vaginales se hacía la colega. Supongo que a día de hoy tendrá que ir con pañales todo el día :lol::lol::lol:
Man pvta guela gallina
eso lo hase una mona y la enchamo del arbo

Haber hay un unas cuantas mas pero están de incógnito. Es por la temática de hilos que se abren aquí, es poco atractivo para mujeres. Y algunos es para hablar de si mismos y publicitarse, ¿No lo veis?. Yo si vine aquí es para escapar de ciertos foros, la moderación del foro de aquí me gusta, pero reconozco que cada vez entro menos tiempo.

Haber hay un unas cuantas mas pero están de incógnito. Es por la temática de hilos que se abren aquí, es poco atractivo para mujeres. Y algunos es para hablar de si mismos y publicitarse, ¿No lo veis?. Yo si vine aquí es por escapar de ciertos foros, la moderación del foro de aquí me gusta, pero reconozco que cada vez entro menos tiempo.
Tan fácil como que abráis hilos de temática que os pueda interesar :nusenuse:

Qué temáticas, p.e., crees que pueden ser atractivas para mujeres?

Haber hay un unas cuantas mas pero están de incógnito. Es por la temática de hilos que se abren aquí, es poco atractivo para mujeres. Y algunos es para hablar de si mismos y publicitarse, ¿No lo veis?. Yo si vine aquí es para escapar de ciertos foros, la moderación del foro de aquí me gusta, pero reconozco que cada vez entro menos tiempo.
ISI HABLAMO DE COSA DEXIKA?
NOTE GUSA LAS RATA COMO A @LA PAQUI?
TE GUSA LAS CUKIS Y LOS DISFRAZES?
1679035421242377.webp

Volver