General Todas putas sin excepciones

Algunas llevan puro veneno y las redes les dan un altavoz para que hagan más daño.

saw viper GIF

En fin debería ser legal poder soltarle un puñetazo a tías asi en la cara ...pero q asco puff

En realidad te dijo "te quiero seguir follando un rato más,zorra".Eso te pasa por ser sorda de una oreja.

A mi lo que me sorprende es que el unico problema que vean en esa conversacion es que el chico le dijo te quiero a la petarda esta... Del hecho de que ella se haya ido alcoholizando para ir follandose a tios que ni le gustaban por el mero hecho de follar, se lo toman a risa; pero al muchacho le tachamos de pringado.
Están lobotomizadas, y no se dan cuenta de que todo lo que se alejan de ser personas de bien, no hablo de mujeres, u hombre; si no de personas. Que dan ASCO.

Esa es una retrasada mental de esas de ahora. Del 1998 para adelante es raro encontrar alguna que no esté zumbada

Mujer mujereando, no se las puede pedir luces ni coherencia. Eso sí, cuanto más putas sean por mí mejor.

Tds es tds, madres y hermanas incluidas (lo mismo fueron buenas contigo pero te garantizo que a alguien jodieron la vida antes de formar parte de tu familia)

jo tia que mona jo tia que puta jo tia que pobrecita

Querer es diferente a amar. Ejemplo:

Te quiero para follar más veces.

Estoy enamorado de ti, te amo y viviría contigo el resto de mi vida

Igual el chaval se precipitó, pero como ya han dicho por aquí, y dejando a un lado el hecho de que lo cuente en público sin pensar en cómo le sentará él, que lo único malo que vean de todo lo que dice es que el chaval le dice "te quiero" cuando es lo único salvable de todo, dice mucho del panorama actual.

Ya en el hilo del podcast de la Montero he dicho que pensaba que con los podcasts de alumnos de Llados habíamos tocado fondo y resulta que los de las mujeres modernitas son mucho peores.

A la chavala melafo con sumo y definitivo desprecio, no hay más que hablar. Por lo demás, bastante lamentable que les hayan enseñado que esto es empoderamiento y hayan hecho que se sientan orgullosas hasta el punto de contarlo en un podcast como si no fuera algo de lo que avergonzarse. Todas es todas.

Si os habeis fijado en la pared "nos tienen contentas", quien puede ir a un sitio asi ???, unas pobres retrasadas que cuando tengan 45 años y empiece la cuenta atras, se tendran que agarrar al primer gilipollas que la aguante para que le limpie la casa mientras el le pone los cuernos con otra.

El chaval que fue su novio esquivó una bala y él no se dio cuenta.

unas ridículas. pero de ahí a decir que todas son putas sin excepción y a soltar esa sarta de espumarajos por la boca, pues no sé. no deja de darme repelús esa forma de hablar de las mujeres desde el resentimiento y la rabia. ya sé que en parte es una coña y tal, pero a veces en ese tipo de comentarios se ve eso, odio y resentimiento. igual soy una flanders pero yo qué sé.

Qué desdicha la mía, el no haberme cruzado con esta tipa, en uno de esos despecho en que se tiraba al primero que pillaba
Bad Luck GIF by Killers of the Flower Moon

En realidad no es que sean todas putas, sino que todas son hipergámicas. Ese es el concepto clave para entender el denominador común del género femenino.

En realidad no es que sean todas putas, sino que todas son hipergámicas. Ese es el concepto clave para entender el denominador común del género femenino.
los hombres, esas criaturas monógamas y fieles por naturaleza...
fuera bromas, si el mundo está emputecido, está emputecido. no creo que sea cosa de unos o de otras :roto2:

Es el empoderamiento, muchachos.

Nada que hacer.

A cada zumbada le han dado un altavoz.

Volver