General Todas locas?

:sisi3:

EuSvY6OXIAEBeI8.webp

Muchas de ellas si por desgracia, debido al contexto actual y el modelo de sociedad presente, pero hay tías con corazón y sobretodo, con cabeza, que no intentan ir a aprovecharse o, directamente, joderte la existencia. Si yo contara las historias de algunos conocidos que no tuvieron la
visión suficiente como para saber que una desquiciada les había hecho caer en su trampa.... En fin... Que hay tías que merecen la pena, claro que si, pero hay que tener visión, inteligencia y asertividad para dar con una así.

Es como una caja de bombones nunca sabes que te va a tocar

Sad Its Over GIF by Star Wars

Muchas de ellas si por desgracia, debido al contexto actual y el modelo de sociedad presente, pero hay tías con corazón y sobretodo, con cabeza, que no intentan ir a aprovecharse o, directamente, joderte la existencia. Si yo contara las historias de algunos conocidos que no tuvieron la
visión suficiente como para saber que una desquiciada les había hecho caer en su trampa.... En fin... Que hay tías que merecen la pena, claro que si, pero hay que tener visión, inteligencia y asertividad para dar con una así.
Cerrando

Todas locas no, pero hay un enorme porcentaje que sí.

Si hablamos, como siempre, del terreno "seximental", muchas veces se comportan de forma impredecible e irracional; cosas que he llegado a ver:

- Ligar con varios en una noche y no liarse con ninguno.
- Tener disponible al que le gusta y decirle que no.
- Cabrearse porque ya no la sigues en una red social.
- Saber que un tío sin atractivo le es infiel y seguir con él.
- Insultar sin provocación previa.
- Rechazar a un hombre que le gusta y admitir que así se siente bien.
- Darle dos besos a uno y ya presumir de saber cómo es.
- No moverse en la cama y echarte la culpa.
(...)

Y así sigue la cosa

ojala fueran todas locas asi los discapacitados mentales como florenci y yo nos hartariamos de follar

Volver