Software Todas las newsletter en una web

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 6516 Jorge2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin-t-tulo.jpg

Hola shures

Sé que llevo un guebazo de tiempo sin postear nada sobre hacking o software
estoy pasando por un momento financiero muy complicado y tengo que enfocarme en trabajar, hacer money y llevar mis proyectos adelante

Durante la semana pasada me di cuenta que tenía que optimizar mi tiempo lo máximo posible
no solo para ser productivo en el trabajo, sino también en la vida real
y vi que perdía mucho tiempo buscando información o consumiendo información
como quieras verlo

No soy una persona que gaste su vida en redes sociales
hace muchos años me propuse que cualquier información que consumiera debía estar optimizada y minimalizada
para invertir el menor tiempo posible, intentando usar siempre un formato asequible para mi cerebro

Después de esta intro, quisiera añadir que también me gusta estar al tanto de la vanguardia en tecnología, infromasica y cosas de devs
una buena manera de hacerlo es configurar las redes sociales para llevar a cabo tal empresa
y que solo aparezcan en mi feed cosas que verdaderamente me interesan y resulten en un prospecto para alimentarme de información valiosa
(hay mucha mierda, sobre todo tetas y culos)
por lo que en unos de esos reels que miras mientras cagas descubrí una web que solucionaba todas estas dificultades

Os paso una web que centraliza todas las newsletters relacionadas con el mundo de la tecnología, informática y programación
todas son newsletter de calidad y el perfil es totalmente configurable para que únicamente aparezca la info que quieres ver
la llevo visitando desde la semana pasada y estoy muy contento
y lo que más me gusta es que no tengo el correo petao de emails de sitios webs en los que tengo que hacer click en cada email para ver la info
aquí os lo dejo
espero que os sirva tanto como a mí

ale
a correr

Última edición por un moderador:
Si si, que tenía que llegar a casa, mientras estoy calentando la silla no me importa pero cuando es la hora de salir de verdad el móvil es una piedra en el bolsilllo :gaydude:

Es muy manido pero bueno, servirá, yo pensaba en algo con más imaginativa, algo del proyecto Euler o similar

Luego abro el hilo para que todo el mundo que quiera pueda participar y voy a dar algunos consejillos sobre números primos, y bueno, a lo mejor no se nota la diferencia

Yo el código pienso subirlo a una nube concreta y no se si 10 millones es poco o mucho, el tiempo de ejecución es bastante limitado, ya se va viendo porque tanto da uno que otro, el código no va a cambiar mucho

Con un poco de suerte se monta algo y hay un reto cada semana pero vamos, poco a poco, primero este y que sea lo que dios quiera

Perfecto
pues me bajo a por un monster
ponemos tiempo límite o como?
yo puedo hacer el script en 20 minutos o menos

Perfecto
pues me bajo a por un monster
ponemos tiempo límite o como?
yo puedo hacer el script en 20 minutos o menos

A ver

La idea es que participe gente asi que 20 minutos .....

Si yo ya se como lo voy a hacer y es imbatible, no lo he querido decir y no lo diré en el hilo hasta el final porque entonces ¿para qué? Pero te puedo dar una pista, constexpr, algo de los viejos que te va a enseñar que no todo es python en la vida cuando se quieren resultados

Yo todavía no he cenado asi calma, la idea no es competir para ver quien programa más rápido sino que gente suba a su ritmo el código y que se base en tiempo de ejecución, es decir, que sea lo más rápido

Personalmente a mi eso de programar en x minutos o que use la mínima cantidad de palabras no es algo que me apasione o entusiasme, a estas alturas creo que es obvio, a mi me gusta código eficiente aunque sea más largo que en muchos casos ocurre así

Si tú lo tienes claro ponte a ello pero si no has cursado una ingeniería te aconsejaría que te esperases porque algunos datos que pienso decir en el hilo reducen bastante la carga de trabajo, unos puedes saberlo pero el último estoy al 100% seguro de que no

os vais a poner de reto problemas que se hacen en primero del ciclo formativo?
esperaba más de vosotros

A ver

La idea es que participe gente asi que 20 minutos .....

Si yo ya se como lo voy a hacer y es imbatible, no lo he querido decir y no lo diré en el hilo hasta el final porque entonces ¿para qué? Pero te puedo dar una pista, constexpr, algo de los viejos que te va a enseñar que no todo es python en la vida cuando se quieren resultados

Yo todavía no he cenado asi calma, la idea no es competir para ver quien programa más rápido sino que gente suba a su ritmo el código y que se base en tiempo de ejecución, es decir, que sea lo más rápido

Personalmente a mi eso de programar en x minutos o que use la mínima cantidad de palabras no es algo que me apasione o entusiasme, a estas alturas creo que es obvio, a mi me gusta código eficiente aunque sea más largo que en muchos casos ocurre así

Si tú lo tienes claro ponte a ello pero si no has cursado una ingeniería te aconsejaría que te esperases porque algunos datos que pienso decir en el hilo reducen bastante la carga de trabajo, unos puedes saberlo pero el último estoy al 100% seguro de que no

soy el ingeniero favorito de tu ingeniero favorito shur

Por cierto, en casa si que puedo entrar con lo que se confirma, tremendas ratas los de IT que llevan el tema de sistemas

Untitled0000.webp

esperaba más de vosotros

Este ya esta decidido pero propon cosas

Yo tengo una lista curiosa de problemas que se pueden hacer pero todo el mundo puede aportar

Para mi ya lo tengo terminado porque la solución no puede ser más rápida, los primos de los 10 primeros millones se van a guardar en el .DATA del ejecutable y el main lo único que va a hacer es leer la cadena e imprimirla, no hay una solución más óptima pero voy a crear el hilo para que si alguien se quiere apuntar pues que lo intente, yo voy a presentar una solución "mala" a posta para darle vidilla al asunto

esperaba más de vosotros
por mí jugábamos a capturar la bandera

Este ya esta decidido pero propon cosas

Yo tengo una lista curiosa de problemas que se pueden hacer pero todo el mundo puede aportar

Para mi ya lo tengo terminado porque la solución no puede ser más rápida, los primos de los 10 primeros millones se van a guardar en el .DATA del ejecutable y el main lo único que va a hacer es leer la cadena e imprimirla, no hay una solución más óptima pero voy a crear el hilo para que si alguien se quiere apuntar pues que lo intente, yo voy a presentar una solución "mala" a posta para darle vidilla al asunto
qué se te ha ocurrido?
abre hilo cohones

No te rindas, te ayudaré, Python tambien tiene sus secretos :secretito
al enemigo ni agua

¿os habéis puesto los dos de acuerdo pa contestar o que?
xD

por mí jugábamos a capturar la bandera

qué se te ha ocurrido?
abre hilo cohones

al enemigo ni agua

Estoy en ello, me gusta escribir :gaydude:

A mi no me importa compartir los conocimientos aunque yo para ti solo sea un simpardo, no lo soy pero es tú opinión

El hilo es este, podeis animaros

La segunda clave/pista estoy seguro de que es una desconocida para muchos de vosotros

Volver