Chorradas "Tiriti Trump" mi nuevo superéxito con toques de Flamenco

Zollkron

Shurmano Logia
Nº Ranking
49
Shurmano Nº
1409
Desde
23 Oct 2023
Reacciones
226,098
Pues eso os dejo shures con el último grito en er Flamenco, la cansión der "Tiriti Trump". Espero que os guste y si no pues es lo que hay :nusenuse:

Cito a las posibles personas interesadas:
@Sol @Lorelei @Viuda Negra @El tuerto Bowman @Flor de Tunera @Jaskier @Fenix_ardiente @inocencio1994 @TheMadChivo @Squall @Poxolate @SuperRat @AltF4 @kiwali @MarkRenton @Combate CyberPunk @Carlota_85 @Golosa @Ludopatas @singermorning @AlfredoJcuak @ivalice27 @Kerkies @Lukasgri @bokeron @Gnomo

Devuelveme el minuto y cuarenta y siete segundos de mi tiempo o te voy a hacer Tiriti Trump por detrás yo a ti... #NoHomo

Devuelveme el minuto y cuarenta y siete segundos de mi tiempo o te voy a hacer Tiriti Trump por detrás yo a ti... #NoHomo
Lo siento, no se admiten devolusiones de esas
Muchas gracias, shur :sisi3:
Una obra de arte, a Eurovision tendría que ir.
:sisi1:
Pa los truños que van, la verdad es que sí :elrisas:
¡Ole @MiscoJones! Gracias por pasarte crack :)

Que arte niñooooo ole ole y ole!!!

Dance Winning GIF

Pues eso os dejo shures con el último grito en er Flamenco, la cansión der "Tiriti Trump". Espero que os guste y si no pues es lo que hay :nusenuse:

@Sol @Lorelei @Viuda Negra @El tuerto Bowman @Flor de Tunera @Jaskier @Fenix_ardiente @inocencio1994 @TheMadChivo @Squall @Poxolate @SuperRat @AltF4 @kiwali @MarkRenton @Combate CyberPunk @Carlota_85 @Golosa @Ludopatas @singermorning @AlfredoJcuak @ivalice27 @Kerkies @Lukasgri @bokeron @Gnomo
Está guapa la canción Zollkron, a Maduro no le gustó la canción porque el señor presidente del mundo digo de USA le hizo Tiriti Trump :sisi1:
Y te dejo está canción innovadora de Azuquita el Rumbakalo pa que bailes un rato ;)

Seguro que Radio Tele Taxi lo peta

Que arte niñooooo ole ole y ole!!!
Ole, ole y ole, qué grasia tiene er Tiriti Trump :sisi3: :elrisas:
También hacía buenas canciones con la IA :sisi3:
Está guapa la canción Zollkron, a Maduro no le gustó la canción porque el señor presidente del mundo digo de USA le hizo Tiriti Trump :sisi1:
Y te dejo está canción innovadora de Azuquita el Rumbakalo pa que bailes un rato ;)

Buas, menudo temazo shur el rumbakalao :sisi3:
Seguro que Radio Tele Taxi lo peta
¿Te imaginas? :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Cada vez que Maduro se porte mal en la cárcel americana, le ponen el Tiriti Trump para que se relaje un poco :sisi1:
Eso si es que no le hacen el Tiriti Trump en las duchas :sisi3:

Ole, ole y ole, qué grasia tiene er Tiriti Trump :sisi3: :elrisas:

También hacía buenas canciones con la IA :sisi3:

Buas, menudo temazo shur el rumbakalao :sisi3:

¿Te imaginas? :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Eso si es que no le hacen el Tiriti Trump en las duchas :sisi3:
Yo creo que Tito Trump se asegurará que el único en hacerle Tiriti Trump a Maduro sea él. Solo de su disfrute digo de su propiedad :sisi1:

Yo creo que Tito Trump se asegurará que el único en hacerle Tiriti Trump a Maduro sea él. Solo de su disfrute digo de su propiedad :sisi1:
Ostias no recuerdo ahora el nombre de la película, pero había una escena en la que literalmente el compañero de celda le decía a todos: "que todo el mundo sepa que ésta es mi putita, si alguien la toca se las verá conmigo". Jajajajaaja qué buena película esa creo que era la de medio fumaos o algo así...

Próximamente en su fiesta de pueblo más cercana 😁

Ostias no recuerdo ahora el nombre de la película, pero había una escena en la que literalmente el compañero de celda le decía a todos: "que todo el mundo sepa que ésta es mi putita, si alguien la toca se las verá conmigo". Jajajajaaja qué buena película esa creo que era la de medio fumaos o algo así...
Que risas Zolkron, lo más risa es que en algunas cárceles los presos con poder hacen eso de vez en cuando :roto2:

no me gusta esta clase de música, lo siento..

Yo también pensé lo del tirititrump hace años xD

Lo he escuchado y qué miedo me da la IA cada vez mas macho.

Crea hasta el 'quejío' casi

Volver