General Tipos de gente que no soportan

Me alineo contigo totalmente shur... TODOS los putos días en el curro he de mandar a escaparrar al típico inútil que ha de preguntarte si el cielo es azul o si el agua moja. Y lo malo es que suele ser gente con cierta responsabilidad.
Lo jodido aquí es que es un trabajo de fábrica que es poco menos que sota, caballo y rey. Y ni siquieran hacen "de todo", sino una pequeña parte, que ya deberían estar aburridos de hacer todos los días.

La gente hipócrita y falsa que se arrima a ti solo por conveniencia y luego hablan mal de ti por detrás.

En general, estoy bastante de acuerdo con todo lo que habéis puesto

Y añado a la gente que es radical que se posiciona en un bando que se ve mucho en fútbol en política con la polémica de la de Frank de la jungla es que lo que haga el partido el equipo que sigue no la persona es totalmente justificable, ya pueden ver a su ídolo Descuartizando, niños y comiéndoselos que buscarán alguna excusa para justificarlo y al revés a la persona a la que odia o al equipo o lo que sea ya puedes esa persona rescatar a un bebé de un incendio que buscaran excusa para estar en contra de él y no ver el acto bueno que ha hecho
A mi me ha metido gente en la nevera por frank de los churros :sisi:

Pues creo que sobre todo más allá de la gente que toca (que les cortaría las manos a trocitos) es la gente que no tiene palabra, que por quedar bien o lo que sea te dice una cosa y después es otra. Las mentiras en general. Si me quieres dar o contar algo lo haces, pero después no cambies de opinión o sea mentira porque yo no te obligo a hacer o decir nada.

Entiendo su trabajo, pero a los que hacen venta de telefonía y mierdas varias por la calle o en centros comerciales.

Entiendo su trabajo, pero a los que hacen venta de telefonía y mierdas varias por la calle o en centros comerciales.
Esos que te llaman a las 2 de la tarde cuando estás comiendo, esos guillotina sin contemplaciones

Volver