Chorradas @TioSerio la lía con un COBETE en TREMP, Lleida

El Florenci es el Ibai Llanos de los discapacitados, un influencer paco.
Ese apareció por meristation hace años, la peña apenandose por él hasta que descubrieron que lo echaran del foro enfemenino por mandar fotopollas y videos haciéndose pajas

Después ha ido pasando por diferentes foros que abría gente de meristation a modo de exilio o protesta

Ese apareció por meristation hace años, la peña apenandose por él hasta que descubrieron que lo echaran del foro enfemenino por mandar fotopollas y videos haciéndose pajas

Después ha ido pasando por diferentes foros que abría gente de meristation a modo de exilio o protesta

En FP era la personificación del foro. Antes de que subiera su primer vídeo o su primera foto ya se sabía que no estaba muy bien. Yo le conocí antes por primera vez en 3dJuegos y vaya tela de personaje.

En FP era la personificación del foro. Antes de que subiera su primer vídeo o su primera foto ya se sabía que no estaba muy bien. Yo le conocí antes por primera vez en 3dJuegos y vaya tela de personaje.
Está claro que eso se ve de primeras, la cuestión es que en meristation mucha gente lo "atacaba" por que pensaban que era un troll haciendo un personaje, al poco ya la gente empezó a verlo en otros foros y vieron que era así hasta que descubrieron que lo echaron se enfemenino y ya le dejaron de "proteger"

Acaba de morir la neurona que le quedaba vagando durante meses por su cerebro como anduvo Jesús por los desiertos de Judea

Muy intedezante...
sjomj7m3ohk31.webp

No podía zabece...

Donde son antipáticos de verdad, y no solo por el tema del catalán, en Vic. Menuda hostia tienen en la cara, en serio jajaja, que encima media ciudad parece África, les tengo manía desde que iba a básquet y subía allí a competir.

En cambio en otras localidades rurales que subo regularmente como Guissona, Tárrega, Agramunt, Solsona, Torelló, Navás, Rupit... en ningún otro sitio jamás he tenido problemas.
¿y qué se te ha perdío en catalunyyya, alma cándida?

Espérate que yo en el título entendí: Tio Serio la lía con un corvette en Lleida

Siempre actúan los más preparados

Volver