Chorradas @TioSerio la lía con un COBETE en TREMP, Lleida

:qmeparto: :qmeparto::qmeparto:
Es el jajajajaj
Y se queda tan pancho sin inmutarse

Que envidia sana :sisi3:

Es que les da igual todo eh?!
:qmeparto:
Cada vez entiendo más a @Peter Turbo

Son outsiders, más felices que en brazos :sisi3:
Screenshot_2023-09-11-22-05-25-062_com.android.chrome-edit.webp

El cohete en el techo y el notas mirando el palo aun :qmeparto:

Tremp da mucho asco, está lleno de indepes, paso cada verano por allí y esto es lo que veo nada más entrar al pueblo.
IMG_20230911_225150.webp

Tremp da mucho asco, está lleno de indepes, paso cada verano por allí y esto es lo que veo nada más entrar al pueblo.
IMG_20230911_225150.jpg
Cuando fueras molaria llevarte unos spays y pintar pequeñas banderas españolas por todo el pueblo

IMG_20230911_225150.jpg
Me metí en la Cataluña profunda una vez.. yo hablando en castellano y la gente respondiendo en catalán...

Me metí en la Cataluña profunda una vez.. yo hablando en castellano y la gente respondiendo en catalán...
Yo en ese aspecto no tengo problema porque hablo y entiendo catalán, pero tristemente así es, los talibanes de la lengua te hablan en catalán, aunque se percaten de que no entiendes una mierda, son así de hijos de puta y sectarios.

Una bomba debía arrasarlos en plan justos por pecadores.

IMG_20230911_225150.webp
Allí también tengo familia. Voy de vez en cuando.

Hace años que no es para tanto, la parafernalia indepe si era ridícula y deliradamente exagerada cuando lo del 2017, estaba todo el pueblo pintado de amarillo y esteladas en cada rotonda, en las últimas municipales arrasaron los sociatas y desde entonces el 99% de la simbología indepe ha desaparecido de los espacios públicos, incluyendo pintadas.

De todos modos el pueblo y alrededores es una zona que merece la pena visitar, la gente es maja y tiene muchas zonas de ocio, al lado tienes Talarn, La pobla de Segur, Sort, los pantanos, los yacimientos arqueológicos y el prepirineo leridano de Pallars que es una zona muy guapa.

Última edición:
Donde son antipáticos de verdad, y no solo por el tema del catalán, en Vic. Menuda hostia tienen en la cara, en serio jajaja, que encima media ciudad parece África, les tengo manía desde que iba a básquet y subía allí a competir.

En cambio en otras localidades rurales que subo regularmente como Guissona, Tárrega, Agramunt, Solsona, Torelló, Navás, Rupit... en ningún otro sitio jamás he tenido problemas.

Allí también tengo familia. Voy de vez en cuando.

Hace años que no es para tanto, la parafernalia indepe si era ridícula y deliradamente exagerada cuando lo del 2017 la estaba todo el pueblo pintado de amarillo y esteladas en cada rotonda, en las últimas municipales arrasaron los sociatas y desde entonces el 99 de la simbología indepe ha desaparecido de los espacios públicos, incluyendo pintadas.

De todos modos el pueblo y alrededores es una zona que merece la pena visitar, la gente es maja y tiene muchas zonas de ocio, al lado tienes Talarn, La pobla de Segur, Sort, los pantanos, los yacimientos arqueológicos y el prepirineo leridano de Pallars que es una zona muy guapa.
Es cierto que se ve menos simbología indepe, lazos amarillos y pancartas, pero esa pintada que puse aún está, al menos este verano seguía allí.

Es cierto que se ve menos simbología indepe, lazos amarillos y pancartas, pero esa pintada que puse aún está, al menos este verano seguía allí.

Algunas han estado ahí toda la vida.

Otras cosas que cantaban mucho como la estelada gigante en la rotonda de la entrada la sustituyeron por la bandera municipal.

IMG-1555.webp

Última edición:
Donde son antipáticos de verdad, y no solo por el tema del catalán, en Vic. Menuda hostia tienen en la cara, en serio jajaja, que encima media ciudad parece África, les tengo manía desde que iba a básquet y subía allí a competir.

En cambio en otras localidades rurales que subo regularmente como Guissona, Tárrega, Agramunt, Solsona, Torelló, Navás, Rupit... en ningún otro sitio jamás he tenido problemas.
Sube a Andorra, ahí sí que son radicales y se la sopla

La cara de down del colega es espectacular

Volver