Opni tio!! joder!!
Shurmano Dios
- Shurmano Nº
- 206
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 42,570

Lo mejor es que se mantenga callado, mostrando esos dramas y sus vídeos de cocina solo se está humillando en público y luego va llorando para que eliminen estas cosasNo estoy de acuerdo.
Yo añoro la época de sus vídeos denigrantes contando sus dramas y sus directos de cocina.
Florenci es una leyenda viva.
Lo mejor es que se mantenga callado, mostrando esos dramas y sus vídeos de cocina solo se está humillando en público y luego va llorando para que eliminen estas cosas
Con lo que hace sinceramente tienes razón.sus videos de cocina es de lo mas normal de su canal de youtube
Pues es cuando más triunfó en YouTube.Lo mejor es que se mantenga callado, mostrando esos dramas y sus vídeos de cocina solo se está humillando en público y luego va llorando para que eliminen estas cosas
Pues es cuando más triunfó en YouTube.
Su contenido ahora no genera ni visitas. No tiene la misma chispa de antes.
Vengo a poner esto y me voy
Hombre, pero luego te alimentas bien, pescado, ensaladas, arroces...come mas sano que yo, comparado con lo que subo yo a youtube
Pero los que les gusta hacer chopeos encuentran una mina de oro, sin contar que ya hay youtubers que lo están usando para sus vídeos.Pues es cuando más triunfó en YouTube.
Su contenido ahora no genera ni visitas. No tiene la misma chispa de antes.
Comoooooo???? No puede ser verdad!!! Pon algo por dios!!!Pero los que les gusta hacer chopeos encuentran una mina de oro, sin contar que ya hay youtubers que lo están usando para sus vídeos.
Pon Florent Palagos en el buscador de YouTube y ahí encontrarás algoComoooooo???? No puede ser verdad!!! Pon algo por dios!!!
Hahahaha gracias!! Invocando a Florencio en maincra, y el top 7 tiene que ser bueno, luego lo miro que estoy en la callePon Florent Palagos en el buscador de YouTube y ahí encontrarás algo