Marco Stanley
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 404
- Shurmano Nº
- 12907
- Desde
- 18 Nov 2024
- Reacciones
- 2,798
Experiencias propias en dicha aplicación o que os hayan contado.
Hace 10 ańos era una panacea si eras un poco listo y estabas dispuesto a rebajarte y quedar cuando a ella le saliese del papoExperiencias propias en dicha aplicación o que os hayan contado.
Este año he quedado con bastantes tías de tinder, si que es cierto que la cosa está muy jodida.
La mayoría desquiciadas, madres solteras o intensas de cojones.
Se acabó.Al final no volviste con tu novia muchacho?
Y no habrá chicas en Almería ni ná...
De momento solo veo tias tatuadas, locas del gym, orcos y zumbadas en general.Tengo cuenta en la app desde hace dos años y no he quedado con nadie.
Las tias son extremadamente zorras y selectivas, casi el 99% está fuera de mi liga.
Siempre que he instalado alguna aplicación del estilo, ha sido nefasto. 0 matches. Hace que tenga aun peor autoestima, así que hace tiempo que me las prohibí.
Siempre que he instalado alguna aplicación del estilo, ha sido nefasto. 0 matches. Hace que tenga aun peor autoestima, así que hace tiempo que me las prohibí.
Si no eres guapo o medianamente guapo...es muy jodido. A veces sí hago match, pero suelen ser extranjeras que viven a tomar por culo.
El caso es que no soy feo, pero soy calvo xd Eso creo que me hace invisible ante las mujeres en este tipo de aplicaciones. También tengo muy buen cuerpo pero es algo que no exhibo ahí (quizás ese sea el problema, pero no me gusta para nada la gente superficial y mucho menos buscar una pareja así). Luego es que también a las que se exhiben como un catalogo de prostitutas (el 75%) pues le doy a que no, yo busco una mujer de verdad, con principios y valores. A las que tienen hijos, más de lo mismo. Al ser tan selectivo y subnormal, supongo que este es el resultado, 0 matchs. Pero es que en mi ultimo intento (facebook parejas) dije, voy a ir sin filtro, a todo que si. 0 matchs xdSi no eres guapo o medianamente guapo...es muy jodido. A veces sí hago match, pero suelen ser extranjeras que viven a tomar por culo.
Ponte una protesis si el problema te afecta realmente a la autoestima y llevas años sin asumirlo. Hoy día las prótesis, dan perfectamente el pego, y, aunque seas sincero con la tía y le digas que llevas una prótesis, probablemente va a ser mejor que si te ve calvo, ya que inconscientemente, te verá mejor con prótesis que sin ella.El caso es que no soy feo, pero soy calvo xd Eso creo que me hace invisible ante las mujeres en este tipo de aplicaciones. También tengo muy buen cuerpo pero es algo que no exhibo ahí (quizás ese sea el problema, pero no me gusta para nada la gente superficial y mucho menos buscar una pareja así). Luego es que también a las que se exhiben como un catalogo de prostitutas (el 75%) pues le doy a que no, yo busco una mujer de verdad, con principios y valores. A las que tienen hijos, más de lo mismo. Al ser tan selectivo y subnormal, supongo que este es el resultado, 0 matchs. Pero es que en mi ultimo intento (facebook parejas) dije, voy a ir sin filtro, a todo que si. 0 matchs xd
Cuando salgo a conocer mujeres no me va mal, si me dan la oportunidad, claro. Que también es difícil. Pero una vez que alguien me conoce, siempre recibo halagos sobre mi persona. Aun así, tengo la autoestima por los suelos, por eso que comento, tengo una barrera que la gente superficial no se anima a pasar. Teniendo en cuenta que soy un 0 a la izquierda en este tipo de aplicaciones y si añadimos que con la edad ya cada vez me apetece menos salir, pues...
Pero a ver, es que lo entiendo totalmente. Las amigas que me han enseñado sus perfiles en este tipo de aplicaciones, siempre tienen el icono de +99 me gustas esperándolas. Ahí es cuando entiendo verdaderamente por qué soy invisible en estas aplicaciones. Ellas tienen un catalogo completo donde ELEGIR. Yo ni si quiera he conseguido un triste match xd
No, lo de la autoestima no es por ello, yo me veo estupendamente, la verdad. Lo que me hace tenerla tan baja es el como me ven las mujeres.Ponte una protesis si el problema te afecta realmente a la autoestima y llevas años sin asumirlo. Hoy día las prótesis, dan perfectamente el pego, y, aunque seas sincero con la tía y le digas que llevas una prótesis, probablemente va a ser mejor que si te ve calvo, ya que inconscientemente, te verá mejor con prótesis que sin ella.
Sin querer ofender, noto que tienes cierto cacao mental, sin acritud.No, lo de la autoestima no es por ello, yo me veo estupendamente, la verdad. Lo que me hace tenerla tan baja es el como me ven las mujeres.
En mi vida me pondría un prótesis o me operaria, como ya digo, yo me veo estupendamente y es algo a lo que yo personalmente no le doy importancia, pero otras personas si. El problema es que forma parte de las reglas del juego y yo llevo todas las de perder... Eso es lo que me hunde.
Por poner una analogía super estúpida, si vas a jugar al futbol y te falta una pierna, nadie se va a parar a hacerte una prueba, aunque luego resulte que seas el mejor jugador del mundo sin esa pierna.
Puede que lleves toda la razón del mundo, si nos aferramos a lo que uno escribe en un mensaje de un foro random... Yo diría que tú no tienes absolutamente nada de vida social dado la actividad que tienes en el foro, pero seguramente no sea así, ya que estaría siendo muy superficial.Sin querer ofender, noto que tienes cierto cacao mental, sin acritud.
Lamentablemente te equivocas con el tema de la vida social.... Aunque mis planes, los hago más en solitario que otra cosa, pero tengo mis hobbies y mis actividades diarias. Pero ese no es el caso: Estamos hablando de tú cacao mental, no de mis mensajes en el foro.Puede que lleves toda la razón del mundo, si nos aferramos a lo que uno escribe en un mensaje de un foro random... Yo diría que tú no tienes absolutamente nada de vida social dado la actividad que tienes en el foro, pero seguramente no sea así, ya que estaría siendo muy superficial.
Prejuicios, fachada y superficialidad, como decía antes. También sin acritud <3
Estupendo shur, un abrazo!Lamentablemente te equivocas con el tema de la vida social.... Aunque mis planes, los hago más en solitario que otra cosa, pero tengo mis hobbies y mis actividades diarias. Pero ese no es el caso: Estamos hablando de tú cacao mental, no de mis mensajes en el foro.
Igualmente. Mi comentario no iba a malas ni como ataque. Digo lo que pienso... Deberías agradecer que te hagan esta clase de comentarios, en lugar de palmadita en la espalda y "si hombre, tienes razón en todo". Entiende que la mejor política es la honestidad. Un abrazo.Estupendo shur, un abrazo!
"No, lo de la autoestima no es por ello, yo me veo estupendamente, la verdad. Lo que me hace tenerla tan baja es el como me ven las mujeres.Igualmente. Mi comentario no iba a malas ni como ataque. Digo lo que pienso... Deberías agradecer que te hagan esta clase de comentarios, en lugar de palmadita en la espalda y "si hombre, tienes razón en todo". Entiende que la mejor política es la honestidad. Un abrazo.