doncuñao
Shurmano
- Shurmano Nº
- 5972
- Desde
- 3 Feb 2024
- Reacciones
- 19
Que pasa shurs. Tras mi ultima experiencia con una cachonda que me rompio el corazon (y casi el frenillo) decidi centrarme en mi mismo y mejorar como persona. De esto hace ya unos 7 meses. Total que tenía ganas de follar y me meti a tinder. Vaya lugar. Infinidad de cachondas y de pochillas con ganas de rabo. Hay mucha competencia (la chochoinflacion y sus consecuencias). Total que hice que match con una.... En las fotos que tenia emulaba estar potentorra. Estabamos de jiji jajas y nos dimos los instas... Aquí empezó el problema. Las fotos que tenia en tinder, las tenia en sus destacadas. Las fotos tenian minimo 2 años y direis ¿Que problema tiene? Quedamos unos dias después. La piba ya no era una cachonda, era una pochilla. Habia engordao por lo menos 10 kilos (y no de musculo precisamente). Fuimos a cenar, pedimos una pizza y ella quería comer en su piso (¿Queria requeson español? Posiblemente). Yo no queria hacer nada con ella, aunque llevaba mucho sin follar... Estuvimos hablando un rato y me cayo genial, pero yo no queria nada mas que una amistad. Me escape en cuanto pude, ni beso ni nada. No me arrepiento de nada. ¿Creeis que hice bien?