General TikTok te vigila.

Es en todo, poniéndome al extremo, hasta con el vecino si te despistas 15 minutos, tiempo suficiente de hacerte un kiki rapidito . Lo de oficinas es solo uno de los miles de ejemplos, cenas de empresa, cenas de familia, bodas, viaje con la hermana, viaje con el primo, te vas al baño con el repartidor de la gasolinera... No se puede vivir así pensando si te van a engañar, para eso es mejor no tener pareja Lore .
Y claro que te satura , a todas horas el tema harta por mucho que a uno le guste, y te dices "venga vamos a hablar de la última peli de Hollywood pero dejad de contarme aventuras"
Cualquiera que tenga un mínimo de confianza contigo y le vaya lo prohibido, lo va intentar. Yo por eso soy borde y no me dejo querer. Ya me llega m vida complicada, como para complicármela aún mas.

Cualquiera que tenga un mínimo de confianza contigo y le vaya lo prohibido, lo va intentar. Yo por eso soy borde y no me dejo querer. Ya me llega m vida complicada, como para complicármela aún mas.
Tú eres consecuente con tus ideas, si no crees que nadie es leal ni existe amor desinteresado ¿para qué vas a tener pareja? sería absurdo hacia ti misma vivir contradiciéndote Lore

Tú eres consecuente con tus ideas, si no crees que nadie es leal ni existe amor desinteresado ¿para qué vas a tener pareja? sería absurdo hacia ti misma vivir contradiciéndote Lore
para mi es vivir la vida simplemente, salir con los amigos, tener pareja, y disfrutar los momentos para la anecdota. tambien quiero estudiar. A mi me daria igual si el amor es desinteresado o no, por ahora. Leal a mi mismo, siempre

Si no tienes pareja, entonces no tienes problema.
Ya he tenido 3 parejas en mi corta vida, je, 3 españolas hermosas (todas lo son), ahora mismo estoy saliendo con una, me da lo mismo lo que tenga en tiktok. Lo que importa son las acciones

Ya he tenido 3 parejas en mi corta vida, je, 3 españolas hermosas (todas lo son), ahora mismo estoy saliendo con una, me da lo mismo lo que tenga en tiktok. Lo que importa son las acciones
No leíste bien la noticia. No es lo que tenga TikTok si no para que se utiliza la aplicación, para espiar a tu pareja.

El buen pescador siempre prueba suerte, que luego la pieza no se haya cobrado, bueno, no siempre se puede hacer una buena captura, pero el buen pescador es aquel que no solo disfruta con la pieza si no con el proceso :sisi:
Palabra de dios

Y un buen Sugar Daddy? :dudas:
Me refiero a los viejos de toda la vida
Baby Boomers Internet GIF

Está claro que ese tipo de dispositivos están pensados para saber donde está alguien, ya sea la mujer, el marido o los hijos.

No sé por que ahora se escandalizan.

Está claro que ese tipo de dispositivos están pensados para saber donde está alguien, ya sea la mujer, el marido o los hijos.

No sé por que ahora se escandalizan.
EEUU siempre acusó a China de que estaban espiando al mundo, ¿Por algo sería?.

EEUU siempre acusó a China de que estaban espiando al mundo, ¿Por algo sería?.
Los de Facua denuncian a Tik Tok por un anuncio de un dispositivo por decir que es para espiar a la mujer.

Si en anuncio dijera que es para espiar al marido ¿También lo denunciarían?

Los de Facua denuncian a Tik Tok por un anuncio de un dispositivo por decir que es para espiar a la mujer.

Si en anuncio dijera que es para espiar al marido ¿También lo denunciarían?
Pueda que no, posiblemente fuese objeto de burla. Pero era la publicidad con que la marca se anunciaba, creo que no hablaba del hombre.

Es en todo, poniéndome al extremo, hasta con el vecino si te despistas 15 minutos, tiempo suficiente de hacerte un kiki rapidito . Lo de oficinas es solo uno de los miles de ejemplos, cenas de empresa, cenas de familia, bodas, viaje con la hermana, viaje con el primo, te vas al baño con el repartidor de la gasolinera... No se puede vivir así pensando si te van a engañar, para eso es mejor no tener pareja Lore .
Y claro que te satura , a todas horas el tema harta por mucho que a uno le guste, y te dices "venga vamos a hablar de la última peli de Hollywood pero dejad de contarme aventuras"
Totalmente de acuerdo Shur

Ja,ja, otro?.

Sexy Jessica Alba GIF
Hora en serio, Lore, tu tendrias una pareja a la que tuvieras que espiar?

Tengo cosas mas importantes que hacer que andar pendiente de una torda entre millones. Hay mas mujeres que peces en la mar, y la mayoria son igual de anodinas (por especiales y unicas que se crean, la mayoria no haguantan una conversacion en una cena). De que cojones vas a hablar con una torda random despues de follar?? de la famosa de turno? del periodista famioso? de la Reina? Joder que puta pereza.

Y estoy convencido de que tu opinas igual que yo, amorcito. La inmensa mayoria de hombres somos unos petardos,como la inmensa mayoria de mujeres. Y valemos eso, pa lo que valemos, y si me apuras, justitos xD

Volver