Economía Tijeretazo en 2026...

Que impriman más billetes y arreglado. Exagerados.

Eres el dueño del canal? Xd

Ya se encargarán de sacarlo del bolsillo del contribuyente de alguna manera
Ahora están prometiendo y firmando acuerdos para que el que venga detrás los tema que incumplir y puedan, por fin, manifestarse los comegambas

Los fondos nextgen se acaban y han sido los que han mantenido el crecimiento, eso unido a la recaudación record por inflación, subida de impuestos, incremento de autónomos.... Y ni por esas llegamos a estabilizar la deuda que sigue creciendo desbocada...

Ya lo arreglará el PP estarán pensando en el PSOE.

Los fondos nextgen se acaban y han sido los que han mantenido el crecimiento, eso unido a la recaudación record por inflación, subida de impuestos, incremento de autónomos.... Y ni por esas llegamos a estabilizar la deuda que sigue creciendo desbocada...

Ya lo arreglará el PP estarán pensando en el PSOE.
Mas bien pensarán: ya se comerá el marrón el que venga y la ciudadanía que mientras me lo llevo calentito.....

¿Quién me asegura que los responsables económicos no están más ocupados en elegir "sobrinas" dentro de su amplio catálogo? En la Rosa Nostra no hay ninguna sensatez económica, me puedo esperar expropiaciones de cuentas bancarias, corralitos o lo peor.

Pero ellos serán los únicos que no se aplicarán el tijeretazo

Tiempos de rojos, hambre y piojos.

El tijeretazo padre se dará en toda Europa llegado el momento.

España necesita un presupuesto de base cero. En vez de mirar lo que están gastando y mirar cómo se puede gastar menos, empezar de cero y mirar qué es lo que se necesita para que el país funcione. Por ejemplo, ¿se necesita financiación de partidos políticos y sindicatos, senado, casa real, concejalía de cultura, ministerio de igualdad, parlamentos regionales? ¿qué es lo que hacen y cómo es útil para los españoles?

Volver