General Tienes miedo del hantavirus?

Tienes miedo del virus hantavirus que nos quieren colar?

• SI

Votos: 5 20.8%
  • NO

Votos: 8 33.3%
  • Tengo miedo pero lo disimulo

Votos: 3 12.5%
  • No tengo miedo, me la suda mucho el tema

Votos: 8 33.3%

• Votantes totales
    24
Sensacionalismo periodístico e histeria colectiva y mucho troleo ,eso es lo que hay.

El hanta se conoce desde hace mucho tiempo, no es igual al corona del cual no se sabía nada

No, miedo al antivirus no le tengo. Igual que tampoco le tuve miedo al coronavirus.
Otra cosa es que me preocupe, claro, pero miedo como tal, no. A lo mejor soy un poco inconsciente… o simplemente un puto ignorante, vete tú a saber 😅

Donde sí se me enciende más la alarma es con otras cosas más grandes: las tensiones geopolíticas de estos últimos años, los “tambores de guerra” y ese ambiente raro que se respira a veces en las noticias.
Eso sí me inquieta bastante más que un aviso del antivirus diciendo “hemos detectado una amenaza”.

Exacto, nos están arrastrando una vez más a un conflicto mundial justo cuando se estaba remontando la economía, eso es lo que debería importar más que noticias asustaviejas

Sensacionalismo periodístico e histeria colectiva y mucho troleo ,eso es lo que hay.

El hanta se conoce desde hace mucho tiempo, no es igual al corona del cual no se sabía nada
es una nueva variante como la que tengo aqui delante.....
Trick Or Treat Halloween GIF by Pudgy Penguins

lo siento shur, no puedo evitar hacer la rima, es un TOC

Depende de si son unos o dos casos aislados

No, hace mucho tiempo que deje de tener miedo a la muerte. Cuando asumes que tarde o temprano llega, aprendes a convivir con esa posibilidad.

Yo, realmente tengo, no miedo, sino pánico, de los tontos.

Son demasiados, es un mundo inabarcable.

El COVID tiene una tasa de mortalidad del 1%. El Hantavirus del 30%, solo que el último es poco contagioso dicen

Yo estoy tranquilo, ha dicho Fernando Simón que no habrá más que uno o dos casos aislados.

No, porque no tengo relación con los focos donde se puede producir ese virus. Aparte tomo medidas higiénicas desinfectantes frecuentemente.

Yo estoy tranquilo, ha dicho Fernando Simón que no habrá más que uno o dos casos aislados.
Lo que está claro, es que antes no había tantas cosas como ahora, en varias décadas atrás.

Llevamos en 15 años o 20, que si el Ébola, el COVID, la mierda está ahora...

Y rodeados de tontos, esos si que son pandemia

Volver