General Tienes miedo del hantavirus?

Tienes miedo del virus hantavirus que nos quieren colar?

• SI

Votos: 5 20.8%
  • NO

Votos: 8 33.3%
  • Tengo miedo pero lo disimulo

Votos: 3 12.5%
  • No tengo miedo, me la suda mucho el tema

Votos: 8 33.3%

• Votantes totales
    24

Spectra

Shurmano Logia
Nº Ranking
65
Shurmano Nº
15132
Desde
11 Abr 2025
Reacciones
160,214
pues eso, contesta la encuesta con sinceridad, las penas con pan son menos, tambien puedes decirnos si tienes miedo que es lo que temes, y si no lo tienes, por que eres tan valiente. Gracias por participar

podemos polear el hilo con un video fetichista de cojones

No porque estoy percibiendo que el riesgo de contagio es mucho más difícil que el COVID y no creo que se expanda y estará ya controlado

No porque estoy percibiendo que el riesgo de contagio es mucho más difícil que el COVID y no creo que se expanda y estará ya controlado
pero, y si es una nueva variante?, como la que tengo aqui delante...... :gaydude:

Screenshot_2026-05-04-08-24-59-612_com.openai.chatgpt-edit.webp

A lo único que le temo es a mí mujer cuando se me olvida bajar la tapa del WC

Tengo miedo del PSOE.

No hay virus alguno, volverán a matar a puerta cerrada prohibiendo las autopsias para tapar la enésima limpia de pensionistas

No, miedo al antivirus no le tengo. Igual que tampoco le tuve miedo al coronavirus.
Otra cosa es que me preocupe, claro, pero miedo como tal, no. A lo mejor soy un poco inconsciente… o simplemente un puto ignorante, vete tú a saber 😅

Donde sí se me enciende más la alarma es con otras cosas más grandes: las tensiones geopolíticas de estos últimos años, los “tambores de guerra” y ese ambiente raro que se respira a veces en las noticias.
Eso sí me inquieta bastante más que un aviso del antivirus diciendo “hemos detectado una amenaza”.

pero, y si es una nueva variante?, como la que tengo aqui delante...... :gaydude:
Ya...por una parte debe ser serio si,pa dejarles en cuarentena en un "barco"
Menos mal que no llegaron a desembarcar ...lo mismo si que se hubiera liado bien

Los seguros ahora por el viaje tendrán que indemnizarles bien el estar hay encerrados y todo y quedarse sin viaje ,y a las familias de las víctimas

pues eso, contesta la encuesta con sinceridad, las penas con pan son menos, tambien puedes decirnos si tienes miedo que es lo que temes, y si no lo tienes, por que eres tan valiente. Gracias por participar
"Hanta cierto punto"😅.

Miedo no, pero no me mola porque lo que pensábamos que no iba a pasar, o solo en las pelis, pasó.

Me gustaría saber quien fue el hijoputa de "Corporación Umbrella" de Resident Evil, que ha hecho lo del COVID, porque está claro que es de diseño

Hablemos de estadística, en concreto de un dato, el ratio clave (R₀)
El R₀ es cuántas personas contagia, de media, un infectado.
R₀ > 1 → el brote crece
R₀ = 1 → se mantiene
R₀ < 1 → se apaga

Obviamente vamos a comparar:
SARS-CoV-2 (inicio de COVID-19)
R₀ inicial: 2 – 3 (o más)

Cada infectado → contagia a varios
Resultado: crecimiento exponencial
Ejemplo:
10 → 25 → 60 → 150 → 400…

Hantavirus
R₀ típico: ≈ 0
En casos raros (Andes): < 1
Cada infectado → no genera cadena sostenida

Resultado: el brote se extingue
Ejemplo:
10 → 5 → 2 → 1 → 0

El resto de mierdas que oigáis es Fernando Simón diciendo lo ideal para distraer a la población o gente muy troll en internet.

Última edición:
Hablemos de estadística, en concreto de un dato, el ratio clave (R₀)
El R₀ es cuántas personas contagia, de media, un infectado.
R₀ > 1 → el brote crece
R₀ = 1 → se mantiene
R₀ < 1 → se apaga

Obviamente vamos a comprar
SARS-CoV-2 (inicio de COVID-19)
R₀ inicial: 2 – 3 (o más)

Cada infectado → contagia a vari
os
Resultado: crecimiento exponencial
Ejemplo:
10 → 25 → 60 → 150 → 400…

Hantavirus
R₀ típico: ≈ 0
En casos raros (Andes): < 1
Cada infectado → no genera cadena sostenida

Resultado: el brote se extingue
Ejemplo:
10 → 5 → 2 → 1 → 0

El resto de mierdas que oigáis es Fernando Simón diciendo lo ideal para distraer a la población o gente muy troll en internet.
Como salga mañana el Simón con la estadística...
Me voy al monte y no me vé el pelo ni el tato.

Una pregunta....¿Cuál es el motivo para creer que es el hantavirus ese.....y no es otra cosa que hayan fabricado?
Hasta mañana corazones....

Sí. Le tengo respeto al bicho porque la tasa de letalidad es alta y quiero ir sobre seguro.

5dcc89a2efbbb3001c9bbede1d236ec9.webp

no estoy vacunado contra el covid, asi que fijate el miedo que tengo jajajaajaajja

no te lo puedo decir porque estoy disimulando

De lo único que tengo miedo es de que Fernando Simón se atragante con otra almendra :sisi3:

0 miedo.

Lo único que me preocupa es al bobierno de psicópatas siendo títeres de los sionistas que dictan en Europa.

Pues si, y ya no por el virus como tal, si no lo que puede conllevar. Si fue con el covid y montaron un circo impresionante y nos encerraron a todos, veremos a ver este.
Que el otro también empezó asi, controlado y que "no iba a haber más de 1 o 2 casos" y mira tú la que nos colo el perro saunas.

Más miedo me dan esos hijos de puta que nos gobiernan

Demasiado se empieza a hablar ya del tema. Eso es lo que mas miedo me dá

Pues si, y ya no por el virus como tal, si no lo que puede conllevar. Si fue con el covid y montaron un circo impresionante y nos encerraron a todos, veremos a ver este.
Que el otro también empezó asi, controlado y que "no iba a haber más de 1 o 2 casos" y mira tú la que nos colo el perro saunas.
Tal cual

Un virus con una mortalidad del 40% no da miedo. Da pavor a cualquier persona con dos dedos de frente

Por lo que tengo entendido, es un virus que ya existía, no es algo nuevo, por lo que de ser epidemia ya debería haber pasado alguna.
Luego el contagio suele ser cuando alguien está expuesto a mierda de rata infectada, entre personas se ve que es muy complicado contagiarse
y por último es un foco localizado, en un barco que van a poner en cuarentena, por lo que seguramente se controla

Lo único que me deja un poco intranquilo es que Salvador Illa ha dicho que no va a pasar nada

Los van a dejar libres por Madrid....yo les llevaría de excursión a la terminal internacional de barajas, a Atocha y al metro....al fin y al cabo, cuanto antes se monte el lío, menos hay que disimular....
jim carrey GIF

Por lo que tengo entendido, es un virus que ya existía, no es algo nuevo, por lo que de ser epidemia ya debería haber pasado alguna.
Luego el contagio suele ser cuando alguien está expuesto a mierda de rata infectada, entre personas se ve que es muy complicado contagiarse
y por último es un foco localizado, en un barco que van a poner en cuarentena, por lo que seguramente se controla

Lo único que me deja un poco intranquilo es que Salvador Illa ha dicho que no va a pasar nada
Con el debido respeto, porqué tengo que creer de esta gente que es hantavirus y no algo nuevo que hayan creado, lo quieran vender como hantavirus....y cuando se monte un cristo, digan después "que es que es una cepa nueva.....que era incontrolable....etc, etc"

No va a ocurrir nada.... supongo, pero..... estamos en manos de quien estamos.

Un cordial saludo.

De hecho, el COVID-19 fue modificado en un laboratorio

Volver