General Tiene huevos la cosa.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni tú a él...
Te ha provocado y has entrado al trapo...

Y con gusto jajajajaja.

Me estoy despollando yo solito a carcajada limpia, los vecinos deben pensar que me he vuelto currupipi.

Lo que está claro es que aquí no hay ni un momento de tranquilidad.

Cuando menos te lo esperas salta la liebre (o la nutria)...

Y con gusto jajajajaja.

Me estoy despollando yo solito a carcajada limpia, los vecinos deben pensar que me he vuelto currupipi.
No le hagas caso al pilot que está celosa :roto2rie:
Sabes a qué te quiero mas que yoqueset

Mételos en yelo joder que te van a implosionar :Facepalm:

Llevo un buen rato con un dolor testicular increíble, me da por meter la mano ahí abajo y noto que los tengo ENORMES (en comparación con las dos canicas demigrantes que son normalmente, claro).

Sólo hace siete (7) días que no los descargo manualmente y ya me están dando por saco, ser hombre apesta por cosas así.

¿Algún voluntario para una castración de última hora? Estoy cansado de estas gilipolleces fisiológicas.
Oye un respeto a los cánceres escrotales, también tienen sentimientos... vale?

No le hagas caso al pilot que está celosa :roto2rie:
Sabes a qué te quiero mas que yoqueset

Mételos en yelo joder que te van a implosionar :Facepalm:

Mira me has dado uma idea de cómo llamarles...

Hiroshima y Nagasaki.

Screenshot_2024-03-25-21-09-53-975_com.android.chrome.jpg

ami queminporta

Te parecerá una gilipollez pero desde que empecé lo del NoFap tengo una capacidad de autocontrol brutal con ese tipo de cosas.
Pero estás tol día con cerdacas de gran calibre, las de los culotes :babeando:
No te se empina?

Ahora en serio, @DaNx

sabiendo tu idiosincrasia de inmundicia vital, nadando entre herrumbre, escombros y runa infecta, lo que tienes en tus gónadas es una infección de la gran puta.

vete corriendo a que te den antibióticos y déjate de forear, o serás el primer cadáver de este sacrosanto lugar.

no es el primero ni el segundo ni el tercer forero que veo fenecer.

"hace tiempo que no postea @DaNx ... "

DEP.

Che pero…
Como vas calamar?
Mejor, nada que tres cervezas no curen :sisi3:
Ahora en serio está mañana estaba jididisimo, hasta anule un par de compromisos porque pasó de conducir así, me quedé tranquilo en el taller y al mediodía para casa.

Ahora en serio, @DaNx

sabiendo tu idiosincrasia de inmundicia vital, nadando entre herrumbre, escombros y runa infecta, lo que tienes en tus gónadas es una infección de la gran puta.

vete corriendo a que te den antibióticos y déjate de forear, o serás el primer cadáver de este sacrosanto lugar.

no es el primero ni el segundo ni el tercer forero que veo fenecer.

"hace tiempo que no postea @DaNx ... "

DEP.
A ber, nombres de foreros finados, empiezo yo
Agustín Maldonado

Y el dolor de wuebos?
Y no me vayas a decir que es una leyenda urbana :roto2rie:
Nunca lo he tenido, te lo juro chacho. Otra cosa es que te sacudas la nutria y cuando estés a punto de correrte pares, y asi varias veces, y si que provoca dolor de huevos porque es lo que me pasaba a mi al principio. Pero si no tocas el rabo para otra cosa que no sea mear, no deberías tener problema.

Mejor, nada que tres cervezas no curen :sisi3:
Ahora en serio está mañana estaba jididisimo, hasta anule un par de compromisos porque pasó de conducir así, me quedé tranquilo en el taller y al mediodía para casa.
Pero estás mejor u que?
Para esa mierda no te puedes tomar nada no? He oído que te tienes que meter en una habitación a oscuras para que no te estalle la cabesa :roto2rie:

Bueno Danx, no quiero aumentarte el dolor de huevos pero...

IMG_20240412_162826_276.webp

Pero estás mejor u que?
Para esa mierda no te puedes tomar nada no? He oído que te tienes que meter en una habitación a oscuras para que no te estalle la cabesa :roto2rie:
Botox

Volver