Videojuegos This World Is Over, desarrollo de proyecto de videojuego en Unreal Engine 5

Yo ahí lo dejo.
1000029903.webp

Lo guapo sería entrar a un psiquiátrico abandonado y encontrarlo dentro.

Lo matas con benzodiacepinas
Como la prota es chica lo puede hacer lanzándole "contigo no bicho" o "llamada al 016", pero tiene que llevar cuidado de que no se le acerque para evitar su ataque de cloroformo 😅🤣

Como la prota es chica lo puede hacer lanzándole "contigo no bicho" o "llamada al 016", pero tiene que llevar cuidado de que no se le acerque para evitar su ataque de cloroformo 😅🤣
cada vez lo veo más jaja es el profesor loco que empezó la epidemia zombie

Última edición:
pon zombis sexuales, al estilo lust of the dead y te aseguro que el juego será mundialmente conocido

Pero Charlotte?, porqué no María o Antonia o Encarnación o Josefa...

Así está quedando el mapa de momento:

ThisWorldIsOverMap.webp

Una isla de 16 kilómetros cuadrados aproximadamente, ya que aparte de la ciudad va a tener más contenido :sisi3:

TheWorldIsOverLandscape1.webp

Fijaos si hay espacio para poner ahí un complejo industrial o lo que sea, está quedando bastante chulo la verdad y es que UE5 es una maravilla que te permite moldear el paisaje como si fuese plastilina y hacerlo prácticamente como tú quieras :sisi3:

Bueno lo mismo que os comento lo bueno del proyecto, también os voy a comentar lo malo. Hoy me he atascado completamente debido a un problema de compatibilidad entre los dos players controller que trataba de mergear, seguramente me va a tocar rehacer uno de ellos desde cero sin tener ni puta idea, y no hay documentación donde me pueda apoyar. Así que primer gran problema. Me llevará algún tiempo resolverlo si es que lo hago...
¿No odias cuando tienes que emplear tiempo en resolver problemas de ese estilo, que si incompatibilidades, que si versiones no compatibles, etc? Los problemas chungos de código, pues vale, al menos me siento como dios cuando los resuelvo, pero esas mierdas "colaterales" las odio

¿No odias cuando tienes que emplear tiempo en resolver problemas de ese estilo, que si incompatibilidades, que si versiones no compatibles, etc? Los problemas chungos de código, pues vale, al menos me siento como dios cuando los resuelvo, pero esas mierdas "colaterales" las odio
Sí, pero en esto en concreto soy algo masoca, al final me encabezono y lo saco. Ayer no me gustaba cómo estaba quedando el mapa, así que cambié de plugin y lo rehice de nuevo. Llevo modelando el paisaje del puto mapa desde ayer, pero bueno viendo ahora los resultados creo que he hecho bien :sisi3:

Captura3.webp

Captura2.webp

Sí, pero en esto en concreto soy algo masoca, al final me encabezono y lo saco. Ayer no me gustaba cómo estaba quedando el mapa, así que cambié de plugin y lo rehice de nuevo. Llevo modelando el paisaje del puto mapa desde ayer, pero bueno viendo ahora los resultados creo que he hecho bien :sisi3:

Captura3.png

Captura2.png
Se ve muy bien ¿Has hecho una estimación de cuanto tiempo te va a llevar el desarrollo?

Se ve muy bien ¿Has hecho una estimación de cuanto tiempo te va a llevar el desarrollo?
Pufff, si le meto todo lo que le quiero meter por lo menos me tiro 3 años o más. Seguramente lo saque antes en early access cuando tenga una versión jugable bastante decente.

Por cierto, actualizo con otra foto:

TheWorldIsOverLandscape2.webp

Ya va pillando forma y ver el progreso ha sido una experiencia.

Me gusta, tiene una ambiente acorde a un apocalipsis, el reflejo de los charcos mola, la neblina del fondo queda perfecto

Mola, habrá algo así como un modo horda?

Os presento el nuevo distrito de la ciudad: La Zona Muerta.

@ElRana042 @X-blaxs @DickPurple @Squall @Rayosombrio @El Kreador @mandarino @Rayzeku @poxolate @plexiglás @Licántropo @TheMadChivo @SuperRat @noshurm0n0 @Combate CyberPunk @Jaskier @ottiatio @Wokey @MarkRenton @zaumadsein @Psicomonje Cortés @Conan @Eterno @GatoGordo @alubiapinta

Pido disculpas de antemano si he dejado a alguien sin citar.
También puedes llamarla "Barcelona" , dentro de poco tendrá un aspecto parecido.

crime GIF

Volver