Películas The Odyssey (2026)

Es que Nolan... Si, pero no.

No se yo si es culpa tanto suya como de su hermano, pero abusa del trilerismo en su forma de contar la historia. Te enseña la bolita, la mueve de lado a lado, de cubilete a cubilete, te interesa y te crea inquietud. Hasta ahí, bien. Pero llegado un momento esconde la bola, y no es que la haga aparecer en tu bolsillo, es que te saca una paloma del ojete... Como si leyese los guiones de su hermano, y durante el primer y segundo acto, fuese arrancando alguna página aleatoriamente para en el tercer acto arrancarlas de diez en diez...

En Tenet directamente tiró el guión por los aires y pilló las páginas que quiso a voleo...

La IA tiene más lógica que Judenwood, pero ya sabemos por qué lo hacen...
1000028562.webp

Hola Jorge Javier Vazquez de Hacendado! Me alegra saber que sigo sin perderme nada con tu ignore y que sigues a las mismas. Chao!

A ver……pero esta confirmada la aberracion del travelo haciendo de Aquiles?

Quiero pensar alguien en el estudio le mandara a tomar por el culo a Nolan…..espero….confio…..soy ingenuo lo se…

Quiero pensar alguien en el estudio le mandara a tomar por el culo a Nolan…..espero….confio…..soy ingenuo lo se…

Imagina la risa con Ellen Page quitándose el casco y diciendo: "Now you know who you're fighting."

Buah………que barbaridad…..me sorprende los del estudio no le pararon los pies

A Christopher Nolan se le endioso demasiado rapido…..
También te digo que después de Oppenheimer y los miles de millones que ha movido, en el estudio ahora mismo a Christopher Nolan le deben dejar entrar en la oficina diciendo “haz lo que quieras”.

También te digo que después de Oppenheimer y los miles de millones que ha movido, en el estudio ahora mismo a Christopher Nolan le deben dejar entrar en la oficina diciendo “haz lo que quieras”.
Lo peor del tema es que salvando ese “detallito” el trailer me habia aumentado las ganas de verla

Pero me parece demasiado….

Lo peor del tema es que salvando ese “detallito” el trailer me habia aumentado las ganas de verla

Pero me parece demasiado….
Claro, ese es el problema. Si la película fuese un desastre visual desde el minuto uno aún dices “paso”. Pero cuando todo lo demás pinta bien y luego meten algo que te saca completamente de la ambientación… fastidia el doble.

Claro, ese es el problema. Si la película fuese un desastre visual desde el minuto uno aún dices “paso”. Pero cuando todo lo demás pinta bien y luego meten algo que te saca completamente de la ambientación… fastidia el doble.
Ademas el personaje de Tiresias parece escrito para elliot page, LITERALMENTE para el….por eso te digo pensaba era un trolleo

@Titovic tu abriste algun hilo sobre Tiresias en su dia?

El goblin de Ellen Page está confirmado, sí.
Les ha sudado la polla el cast y la historia, solo han querido hacer una judiada.

El goblin de Ellen Page está confirmado, sí.
Les ha sudado la polla el cast y la historia, solo han querido hacer una judiada.
A los judios no les gusta perder dinero, sin que sirva de precedente deben estar subiendose por las paredes…….a no ser claro esta que quieran comprar acciones de Universal baratas cuando la peli se meta la hostia

A los judios no les gusta perder dinero, sin que sirva de precedente deben estar subiendose por las paredes…….a no ser claro esta que quieran comprar acciones de Universal baratas cuando la peli se meta la hostia
En Hollywood puedes hacer muchas cosas: drogarte, follarte a tu madre, ser un borracho, matar gatitos por deporte... Pero hay una cosa que no se perdona: perder dinero.

1778868766696.webp

En mi opinión cada cual puede hacer lo que quiera con su vida. pero meter con calzador en la historia cosas que no fueron, es como poco desconcertante....

1778868766696.webp

En mi opinión cada cual puede hacer lo que quiera con su vida. pero meter con calzador en la historia cosas que no fueron, es como poco desconcertante....

Menudo destrozo macho...la tuvieron que engañar para hacerse eso

Según parece no será Aquiles, sino "El fantasma de Aquiles"... En fin...

¿Cuándo estrenan la última de Transformers?

Volver