octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 80
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 110,497
No debería ser Holland por edad. Ulysses era un hombre de mediana edad, casado y con un hijo que, cuando regresa a Ítaca, ya es un adolescente crecidito. A Holland tendrán que envejecerle. Preferiría a Pattinson de largo.De momento constan Robert Pattinson, Tom Holland, Matt Damon, Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o y Charlize Theron. Espero que Ulysses no sea, como me temo, Holland. Quiero un tío con porte.
No debería ser Holland por edad. Ulysses era un hombre de mediana edad, casado y con un hijo que, cuando regresa a Ítaca, ya es un adolescente crecidito. A Holland tendrán que envejecerle. Preferiría a Pattinson de largo.
Sí, a " El Primer Caballero"Pues tienen pintaza las armaduras...
Si sale Tom Holland, sale Zendaya...Que Zendaya haga de Atenea es un bajonazo.
Veremos si el resto está a la altura.
Si sale Tom Holland, sale Zendaya...
Qué pereza.
Toda la razón.Es el perfil de actores de hoy en día.
Y en una peli así, lo que hay que poner son mañacos y tias buenas.
Mañacos no tanto . Pero tías buenas es fundamental . Y flacas .Es el perfil de actores de hoy en día.
Y en una peli así, lo que hay que poner son mañacos y tias buenas.
Mañacos no tanto . Pero tías buenas es fundamental . Y flacas .
La señora Zendaya sabe lo que me gusta .
Pffff, es verdad que la Lupita esa será Elena de Troya? Porque eso le da un mazazo de la ostia a la película, no se puede ser mas subnormal
Elon no está contento.
Al final parecera una adaptación "live action" de "ULISES 31" .Me parece una cagada épica.
Y mas en un personaje tan capital como es Elena de Troya.
Hubiera aceptado que interpretase a otro personaje, pero este...
No sé, me parece que Nolan se ha vendido mucho.
Al final parecera una adaptación "live action" de "ULISES 31" .
Cuidado porque no es del todo seguro.
Se supone que Elena de Troya y la esposa de Agamenon, Clitemnestra, eran hermanas.Es un poco confuso, porque ponen como si fuera a interpretar ambos roles.
Si han sido un poco listos, no la pondrán de Elena.