Películas The Odyssey (2026)

G8TZ-4jXoAIkVbh.webp
G8TZ-4YWsAcpOSP.webp
G8TZ-3_WQAQZPvn.webp
G8TZ-3_XgAMh21c.webp

De momento constan Robert Pattinson, Tom Holland, Matt Damon, Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o y Charlize Theron. Espero que Ulysses no sea, como me temo, Holland. Quiero un tío con porte.
No debería ser Holland por edad. Ulysses era un hombre de mediana edad, casado y con un hijo que, cuando regresa a Ítaca, ya es un adolescente crecidito. A Holland tendrán que envejecerle. Preferiría a Pattinson de largo.

No debería ser Holland por edad. Ulysses era un hombre de mediana edad, casado y con un hijo que, cuando regresa a Ítaca, ya es un adolescente crecidito. A Holland tendrán que envejecerle. Preferiría a Pattinson de largo.

Eso ya está resuelto. Es Damon.

Sigo pensando que no debería haber actores negros o mestizos en esta peli. Rompe totalmente la inmersión.
Nolan sabrá, porque Eggers nunca cede en este aspecto cuando rueda una película.

El trailer se espera para hoy. Contened la emoción.

¡Aquí está! Se me antoja una aventura épica, gloriosa.

Pues tienen pintaza las armaduras...

Que Zendaya haga de Atenea es un bajonazo.
Veremos si el resto está a la altura.

La señora Zendaya sabe lo que me gusta .
Por cierto , su estatura es exactamente igual que la mía . Ciento setenta y ocho centímetros .
No importa . Será difícil que coincidamos en un cocktail .

Pffff, es verdad que la Lupita esa será Elena de Troya? Porque eso le da un mazazo de la ostia a la película, no se puede ser mas subnormal

Elon no está contento.

Me parece una cagada épica.
Y mas en un personaje tan capital como es Elena de Troya.
Hubiera aceptado que interpretase a otro personaje, pero este...
No sé, me parece que Nolan se ha vendido mucho.

Me parece una cagada épica.
Y mas en un personaje tan capital como es Elena de Troya.
Hubiera aceptado que interpretase a otro personaje, pero este...
No sé, me parece que Nolan se ha vendido mucho.
Al final parecera una adaptación "live action" de "ULISES 31" .

Al final parecera una adaptación "live action" de "ULISES 31" .

Hay tantos detalles de estos, que la película carece totalmente de un mínimo de rigor histórico.
Y ya sé que se trata de una novela con mitología, pero el contexto sigue siendo algo real.
Hollywood ya no es capaz de hacer nada de época sin meter negros y otros invents.

Volver