Música The Notorious B.I.G.

En su día vi la película. También vi la de Eminem. No me gusta nada el rap/hip hop pero las películas de esta gente me llaman la atención.

Aunque en su día me moló, la de Notorius es una farsa creada por Hollywood (qué sorpresa) para desprestigiar a 2 Pac , que venía años denunciando a la élite Illuminatti y anunció unos meses antes que iba a crear un partido político para empezar a enfrentarlos.

Resultado: como Kennedy, hasta luego Lucas y hacemos películas del otro.

Y 2Pac seguro era un hijo de puta en muchas cosas, pero iba de cara. Y sabía cosas, muchas. Y ha quedado constancia. Como de otros tantos que se movieron por esos mundos.

Gracias shurhand! No sabía que te iba esto, si no te hubiese citado seguro.

Biggie era grande, pero Makaveli era mucho Makaveli

Diría que mi música favorita es el hip hop (sin ser un loco ni especialmente entendido en métricas y mierdas jaja) . Escucho más español por eso de entenderlo bien jaja pero el yanki le da cien mil vueltas. La nueva escuela es brutal.

Aunque en su día me moló, la de Notorius es una farsa creada por Hollywood (qué sorpresa) para desprestigiar a 2 Pac , que venía años denunciando a la élite Illuminatti y anunció unos meses antes que iba a crear un partido político para empezar a enfrentarlos.

Resultado: como Kennedy, hasta luego Lucas y hacemos películas del otro.

Y 2Pac seguro era un hijo de puta en muchas cosas, pero iba de cara. Y sabía cosas, muchas. Y ha quedado constancia. Como de otros tantos que se movieron por esos mundos.
Dame más datos, cabrita. ¿Qué sabían esos negros?

Diría que mi música favorita es el hip hop (sin ser un loco ni especialmente entendido en métricas y mierdas jaja) . Escucho más español por eso de entenderlo bien jaja pero el yanki le da cien mil vueltas. La nueva escuela es brutal.
Yo tampoco entiendo de métricas, la intento disfrutar lo máximo posible jajaja Aprendí mucho inglés gracias al rap y gracias a eso, entiendo bastante "slang" de toda esta gente.

Sobre la nueva escuela, hay uno que descubrí la semana pasada (lo que el trabajo me permite) BigXThaPlug (espero haberlo escrito bien) y me recuerda algo a Biggie. Este rapea más rápido, pero tiene algo de su esencia...

A ver, 2 Pac , años antes de morir, estuvo denunciando en varias entrevistas que había una élite que controlaba todo y una de las partes de su plan era acabar con la comunidad negra vendiéndolos y llevándolos por el mal camino.

Hablaba de espiritualidad, de que la vida no es el final y de cómo nos controlan y conducen.

Poco antes de morir, saco un disco "The Don Killuminatti" y anunció que iba a crear un partido para acabar con la élite. Y murió después de todo el tema con Biggie, que yo no sé si estaba en el ajo. Pero su chupipandi, los FU Gees (que viene de refugees, refugiados, no digo na) están metidos de lleno. Puff Daddy era un mediocre que triunfó de la nada, y mira lo que ha pasado las últimas semanas. El Snop Doggy otra rata satánica vendida.

Puedo abrir un hilo del 2 Pac, podría encontrar info suficiente. No sé si con el link original de las entrevistas, pero con capturas y eso.

Yo tampoco entiendo de métricas, la intento disfrutar lo máximo posible jajaja Aprendí mucho inglés gracias al rap y gracias a eso, entiendo bastante "slang" de toda esta gente.

Sobre la nueva escuela, hay uno que descubrí la semana pasada (lo que el trabajo me permite) BigXThaPlug (espero haberlo escrito bien) y me recuerda algo a Biggie. Este rapea más rápido, pero tiene algo de su esencia...

Yo no entiendo de métricas, pero si entiendo de quién es bueno y quien no

Nueva escuela pongo 3 que lo flipo:

DAX

NF

Tech 9

A ver, 2 Pac , años antes de morir, estuvo denunciando en varias entrevistas que había una élite que controlaba todo y una de las partes de su plan era acabar con la comunidad negra vendiéndolos y llevándolos por el mal camino.

Hablaba de espiritualidad, de que la vida no es el final y de cómo nos controlan y conducen.

Poco antes de morir, saco un disco "The Don Killuminatti" y anunció que iba a crear un partido para acabar con la élite. Y murió después de todo el tema con Biggie, que yo no sé si estaba en el ajo. Pero su chupipandi, los FU Gees (que viene de refugees, refugiados, no digo na) están metidos de lleno. Puff Daddy era un mediocre que triunfó de la nada, y mira lo que ha pasado las últimas semanas. El Snop Doggy otra rata satánica vendida.

Puedo abrir un hilo del 2 Pac, podría encontrar info suficiente. No sé si con el link original de las entrevistas, pero con capturas y eso.
@CocodriloDundee se me olvidó citar jajaja

Pues si haces el hilo, te agradezco que me menciones que estas cosas me molan mucho

Cuenta con ello :)
Te tengo en mi lista de este tipo de hilos, sé que te molan :D

excited goat GIF

Buen hilo @Tonald Drump
Quién mato a Biggy? West Coast o East Coast?

PD la carrera musical de Shaq de para un post....Shaq attack :sisi1:

Coño kiwali! Bueno verte de vuelta. Muchas gracias!
Quién mato a Biggy? West Coast o East Coast?
Depende a quien preguntes no? Unos dicen que fue cosa de Suge, la familia de Biggie denunció a la LAPD, otros dicen que fue gente de Brooklyn que se la tenía jurada…
PD la carrera musical de Shaq de para un post....Shaq attack :sisi1:
Lo de Shaq, es de locos. Música, policía, jugador de basket… Es un crack el tío. No puede caer mal a nadie

Coño kiwali! Bueno verte de vuelta. Muchas gracias!

Depende a quien preguntes no? Unos dicen que fue cosa de Suge, la familia de Biggie denunció a la LAPD, otros dicen que fue gente de Brooklyn que se la tenía jurada…

Lo de Shaq, es de locos. Música, policía, jugador de basket… Es un crack el tío. No puede caer mal a nadie
Que no se te olvide, actor......nos ha dejado grandes obras como Kazaam o Man of Steel.......:sisi1:

Brutal hilo … como buen aficionado a la música rap , crecí escuchando a notorius, pac, nas, moob deep y demás artistas .. hay un documental en netflix donde se ven imágenes reales grabadas por los chicos de junior mafia…llamada .. biggie : a got story to tell.. por si la queréis ver .

Solo un apunte.. antes de estar con faith evans , la cual conoció en la grabación de una canción estuvo con foxy brown… y este la dejó a ella por Faith.. o eso tengo entendido yo..

Sobre el lío entre notorius y tupac .. en su día corrieron ríos de tinta sobre eso … tupac .. artista polivalente . pues estudio en su día arte dramático .. y un tanto inestable…intento ayudar a notorius a encauzar su carrera aconsejando y ayudando… llegaron a ser amigos y ambos compartían noches de estudio y noches de petardos y lumis…

Para mí tupac era más un poeta , sus letras son profundas y reivindicativas... no hay que olvidar que tupac si estudio en su día e intento ser actor….el cual un día iba de pandillero y el otro de profeta.. notorius un crak de la improvisación y con muchísima más calle que pac.. que narraba los problemas igual que pac de la calle ..

Después de toda la polémica y muerte de pac.. notorius .. antes de la muerte de pac y sin haber entrado en polémica con el.. tenia un tema llamado “who shot ya” que iba a incluir en su nuevo disco creo .. que en un concierto en L.A canto .. lo cual se vio como una burla y recochineo al asalto que sufrió pac… y a partir de ahí la cosa se fue de madre hasta terminar ambos muertos en un caso que no se a resuelto a día de hoy …

Grandes aristas se perdieron

Volver