Cine The Marvels

• Autor de tema Autor de tema Jaskier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaskier

F0EulAzXoAETghk.webp

Próximo gran fracaso de Marvel Studios?

:roto2cafe: veamos y pasemos lista una capitana marvel supermegaempoderada una heroina negra que casi nadie conoce a no ser que vieras wandavision y para terminar una adolescente musulmina y fanatica de la empoderada
:gatita:a estas les llueven las criticas antes durante y despues del estreno de la peli
aunque la serie de mis marvel se vio como algo diferente en el ucm ese y no estaba mal algo un poco distinto para variar si se toman la peli en tono de humor tontorron igual sale algo bueno material para eso tienen

No me gusta el nuevo traje de Kamala, el de la serie ya estaba bien

Kamala_Profile_Pic.webp

No me gusta el nuevo traje de Kamala, el de la serie ya estaba bien

Kamala_Profile_Pic.jpg
:periodico:que no se queje la chiquilla que en los comics ya le han dado el pasaporte a ver si no la matan en la peli tambien pero si a los de vestuario habria que darles la oreja

:periodico:que no se queje la chiquilla que en los comics ya le han dado el pasaporte a ver si no la matan en la peli tambien pero si a los de vestuario habria que darles la oreja

Por lo que sé, nadie la quiere, pocas ventas y muerte en cómics, la serie más fracasada de Disney + y lo peor es ser protagonista y arruinar todavía más la ya nefasta Marvels Avengers, el videojuego.

Disgusted Johnny Depp GIF

En la segunda peli ya sale con burka.

Ya llevo 3 de este tipo sin ver y las que me quedan, basura woke.

Soy muy aficionado a Marvel pero tendré que verlo con una pinza en la nariz.

Ya lo hicieron hace muchos años con los cómics, les dieron más poder y protagonismo a las mujeres y aquello fue un desastre.

Desde que empezaron con lo woke no he visto ni una pelicula.

:palomitas: tiene buena pinta al menos para echarse unas risas :gatita: con gatitos aliens incluidos

Va a ser woke de cojones y eso se sabe desde el minuto 1.
Han tenido que meter a las otras dos porque nadie la iba a ver con la rubia en solitario.

No he visto una película de Marvel desde hace más de 10 años, así me me la suda completamente.
Eso sí, melasfo a las 3.

Volver