Videojuegos The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Gabe Newell

Shurmano Platino
Nº Ranking
764
Shurmano Nº
303
Desde
26 Jun 2023
Reacciones
628
Bueno pues ya que no hay un hilo lo creo yo. Estoy enganchadísmo a este juego, y eso que llevo ya más de 150 horas jugadas. Nunca un juego de un jugador me había atrapado así. Es una pena que cuanto más juego menos cosas quedan por hacer, pero es lo que tiene. Ahora estoy completando todo lo que pueda hasta que me aburra, o hasta que lleguen las rebajas de Steam y me compre otra cosa, entonces iré a por Ganondorf y le pondré punto final a la aventura.
Espero que en el futuro se curren un buen DLC para darle más horas al juego.

Última edición:
Tengo pendiente comprarlo, dicen que tiene muchos secretos que explorar

Jugaste Hyrule Warriors Age of Calamity?

Foiatela tio!!

zelda-butt-zelda-ass.gif

Tengo pendiente comprarlo, dicen que tiene muchos secretos que explorar

Jugaste Hyrule Warriors Age of Calamity?
Si, y al Hyrule Warriors anterior. La verdad es que el primero me gustó más, porque tenía una selección de personajes más variada. Además el Age of Calamity me lo compré pensando que era una precuela y al final no lo era realmente.

Y si, el Tears of the Kingdom está lleno de secretos. Hay cientos de cuevas, todas con algo dentro, algunas más escondidas que otras. Ya te digo, llevo más de 150 horas y todavía descubro sitios nuevos constantemente. Es un juego enorme.

Si, y al Hyrule Warriors anterior. La verdad es que el primero me gustó más, porque tenía una selección de personajes más variada. Además el Age of Calamity me lo compré pensando que era una precuela y al final no lo era realmente.

Y si, el Tears of the Kingdom está lleno de secretos. Hay cientos de cuevas, todas con algo dentro, algunas más escondidas que otras. Ya te digo, llevo más de 150 horas y todavía descubro sitios nuevos constantemente. Es un juego enorme.

El primer Hyrule es como un choque de multiverso y Age of Calamity es precuela y secuela a la vez XD

Y siguen saliendo cosas nuevas descubiertas en el juego

Puta basura de juego, como han jodido una saga mítica como Zelda haciendo de todo menos un Zelda, que lo llamen como quieran pero Zelda no es.

Bueno pues ya que no hay un hilo lo creo yo. Estoy enganchadísmo a este juego, y eso que llevo ya más de 150 horas jugadas. Nunca un juego de un jugador me había atrapado así. Es una pena que cuanto más juego menos cosas quedan por hacer, pero es lo que tiene. Ahora estoy completando todo lo que pueda hasta que me aburra, o hasta que lleguen las rebajas de Steam y me compre otra cosa, entonces iré a por Ganondorf y le pondré punto final a la aventura.
Espero que en el futuro se curren un buen DLC para darle más horas al juego.
Los tengo pendiente, totk y botw pero me faltan horas, pero supongo que tendre que ekpezar por breath of the wild

Volver