Series The last of us (segunda temporada)

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7218
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,454
Hoy se estrena la segunda temporada basada en la segunda polemiquísima parte del videojuego ¿Qué vamos a ver esta vez? ¿Se atreverán a lo del videojuego (no hagáis spoilers)? Travestis en silla de ruedas? Negros hackers? Qué podemos esperar?

Adjuntos

• 1744569392053.webp
    1744569392053.webp
    16.6 KB · Vistas: 70
Última edición:
Otra mas a la lista interminable de cosas que ver... aunque esta va casi casi al fondo de la pila...

Hoy se estrena la segunda temporada basada en la segunda polemiquísima parte del videojuego ¿Qué vamos a ver esta vez? ¿Se atreverán a lo del videojuego (no hagáis spoilers)? Travestis en silla de ruedas? Negros hackers? Qué podemos esperar?

Lo intenté con la primera y llegué casi a la mitad.

Me pareció una bazofia Woke con todo metido a calzador.

El Pascal me aburrió tanto que ya no visto absolutamente nada más suyo, ni pienso.

La no binaria con cara de imbecil mata la serie para mi…..suelo ignorar lo woke porque sino te jodes todas las serie….pero esto es demasiado, esa hija de puta no puede ser actriz siendo tan fea

En España sale el jueves no? O ya está también?

La no binaria con cara de imbecil mata la serie para mi…..suelo ignorar lo woke porque sino te jodes todas las serie….pero esto es demasiado, esa hija de puta no puede ser actriz siendo tan fea

a mi en GoT me flpó su papel

Porque hacía de engendro endogámico, que es lo que aparenta. Aquí hace de chica guapa y encantadora sin dar ese perfil en absoluto.

lo de guapa te lo compro, pero lo de encantadora tampoco era algo a destacar en el perfil de Ellie en el videojuego. A mi si me está gustando la serie, incluido el woke. Hay capis que se hacen largos, pues si, pero me parece entretenida de ver y bien hecha.

lo de guapa te lo compro, pero lo de encantadora tampoco era algo a destacar en el perfil de Ellie en el videojuego. A mi si me está gustando la serie, incluido el woke. Hay capis que se hacen largos, pues si, pero me parece entretenida de ver y bien hecha.
A mí me gusta también. Pero siempre hay algo que criticar xD

Te doy toda la razón, me encanta el juego y la historia me parece de lo mejor, pero meter a la niñata carapan como Ellie, es un fallo tremendo. @Maila_Nurmi tiene razón en que en GoT hizo un papelón porqué era el perfil ideal, en esta serie ni con calzador.

La actriz que hace de Eli me parece el mayor error y pedro pascal aunque me gusta pero Joel no es panchito.

Por cierto, la serie se carga el juego, uno de las partes mas entretenidas del primer juego es cuando se encuentran con Bill y en la serie se lo joden para contar una historia de amor.

Por cierto, la serie se carga el juego, uno de las partes mas entretenidas del primer juego es cuando se encuentran con Bill y en la serie se lo joden para contar una historia de amor.
Tenían que meter con fórceps la historia woke.

Me jode muchísimo al personaje. Porque no fastidies, perfectamente había 20 actrices que se parecían mas y lo podían hacer bien.
Pero es que la primera temporada ya fue jodidamente woke, mas que el juego. No quiero imaginarme a qué extremo llegarán con la segunda.

A mí me gustó la serie pese a que ella es mas fea que una mierda, será muy buena actriz pero es más fea que matar a un gatito

Para quienes no hayáis jugado a la secuela, esta fue muy criticada por su desorbitante contenido woke.
Y también por la muerte de un personaje importante de la manera mas rastrera.
Yo creo que tienen miedo de que vuelva a haber críticas si siguen la historia al pie de la letra, por eso dijeron que no iban a seguirla de pe a pa.

hombre en el juego ya contaban que Bill era trucha

Pues con muchas ganas de ver la segunda temporada. Veremos que camino siguen, si la del videojuego o se apartan un poco del guion original.

Pues a mí me pareció que la chavala, aunque guapa no es, interpretó cojonudamente el papel de Ellie. Tal vez fue por el guión, pero dió el pego totalmente.

El problema es que dedicaron un episodio entero a la relación trucha y eso no moló.
Hay quien te diría que en el juego pasaron de puntillas por el tema de la homosexualidad del personaje por la época

Volver