Películas The Hunt for Red October (1990)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,034

La URSS busca al Octubre Rojo para hundirlo antes de que pueda desertar. El capitán, el maestro Marko Ramius (Sean Connery), emplea su habilidad para eludir el torpedo que un avión soviético ha lanzado contra ellos.

El médico, el Dr. Petrov (Tim Curry), desconoce las verdaderas intenciones del resto de oficiales y, como se ve, piensa que se trata de un ejercicio, no de un ataque real.

Yo con el coche suelo hacer el “loco Ivan” para ver si me sigue alguien. :sisi1:

La URSS busca al Octubre Rojo para hundirlo antes de que pueda desertar. El capitán, el maestro Marko Ramius (Sean Connery), emplea su habilidad para eludir el torpedo que un avión soviético ha lanzado contra ellos.

El médico, el Dr. Petrov (Tim Curry), desconoce las verdaderas intenciones del resto de oficiales y, como se ve, piensa que se trata de un ejercicio, no de un ataque real.

Me gusta mucho esa peli.

¡Con la música de otro maestro, Basil Poledouris!

Buena peli, mantiene bien la tensión a lo largo de toda la historia

Muy buenas película. Soberbia actuación de Sean Connery, sin olvidarme Alec Baldwin, Sam Neil o Tim Curry.

Si tenéis tiempo y ganas, leeros el libro. No decepciona.

Una de mis pelis preferidas , Sean Connery esta magistral .
Tiene una serie de escenas que ya son miticas .

Un crack Tom Clancy.

1726642812054.webp

La tengo muy olvidada, ya que la vi hace bastantes años. La pongo a bajar.

Sylvester Stallone 1992 50.webp

Stallone cenando en un Planet Hollywood, en 1992, junto a una maqueta del Red October...

La primera película en la que sale el personaje de Jack Ryan, muy buena peli

La verdad Sean Connery era un puto actorazo…..

La verdad Sean Connery era un puto actorazo…..
y todo un caballero , fue nombrado Sir , vivia en su propio castillo ( me lo imagino sentado en su trono con la espada en la mano y la punta de la espada apoyada en el suelo :qmeparto:)
Muchas veces su comportamiento era el de un caballero , pero también tenia su mala leche si hacia falta .

"Pegar a una mujer depende de las circunstancias y de si ella lo merece."

Tienes que querer a este tío.

Juan Sanchez Villalobos Ramirez.......siempre será esa y James Bond, para mi
Jajaja ese si se me hace extraño….la voz original de sean connery es la HOSTIA

Jajaja ese si se me hace extraño….la voz original de sean connery es la HOSTIA
Es un actor que le tengo interiorizado en castellano. Rara cosa he visto suya en inglés, además, era un tipo que hablaba de una forma para las películas y de otra muy distinta fuera (escocés, todo dicho)

Es un actor que le tengo interiorizado en castellano. Rara cosa he visto suya en inglés, además, era un tipo que hablaba de una forma para las películas y de otra muy distinta fuera (escocés, todo dicho)
Si quieres ver una suya en ingles y la diferencia que hace empieza pir la del Nombre de la Rosa

Una mañana fría en Murmansk...

¿Cuántas películas tienen un prólogo semejante?

Una mañana fría en Murmansk...

¿Cuántas películas tienen un prólogo semejante?

Realmente el cine actual se puede ir al carajo….no recordabe la pelicula era de John Mctiernam otro infravalorado que nos trajo varias peliculas miticas

Si quieres ver una suya en ingles y la diferencia que hace empieza pir la del Nombre de la Rosa
Es inglés medieval o inglés actual?
El inglés medieval me pone de los nervios, con tanto In Gods name y mil muletillas por medio que me despistan
Piensa que tu probablemente has vivido siempre con los dos idiomas y te puedes adaptar, los que aprendimos idiomas pero en el día a día no los usábamos/usamos hay cosas que nos cuestan.

William of Baskertville en lugar de Guillermo de Baskerville, tendré que probar. Además en VO tiene que tener fragmentos en italiano, francés, alemán....no?

Es inglés medieval o inglés actual?
El inglés medieval me pone de los nervios, con tanto In Gods name y mil muletillas por medio que me despistan
Piensa que tu probablemente has vivido siempre con los dos idiomas y te puedes adaptar, los que aprendimos idiomas pero en el día a día no los usábamos/usamos hay cosas que nos cuestan.

William of Baskertville en lugar de Guillermo de Baskerville, tendré que probar. Además en VO tiene que tener fragmentos en italiano, francés, alemán....no?
Medieval pero muy comprensible, ahi esta su gracia

Pero si, no por ir de pedante pero se pierde mucho sin el VO, mucho….pese a que no te niego algunos dobladores som unos genios miticos

Volver