Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 198,083
Suele estar baratito en Switch, Por algo será
Este acaba de salir, es el remake del 2.
El remake del 1 salió mejor
Mejor?
Leí que había impresiciones en el giroscopico
Yo lo tengo en Steam, el primero. Ese no me dió problemas.
No sé qué tal se maneja en Switch. Supongo que se podría emular la función de pistola.Tengo interés en jugarlo en Switch
Yo tengo el remake del 1 en switch y es injugable. Tengo el 2 y 3 para wii y son una pasada. Se juega de 10 en wii.
Oye, y qué es lo que está mal??? Yo lo veo bastante bien... llevo sin jugar desde que tenía 10 años, osea, hace 16. Wow.. lo veo genial, de verdad
Me parece un remake nefasto, como el primero... Se ve a leguas que están hechos con ninguna gana, parece que los nuevos modelos están pasados por IA, efectos predeterminados casi sin ajustar, esos ragdolls (dios mío...). Literalmente es copiar el código original, pegar en el Unity, hacerle cuatro cambios para que no se vaya a tomar por culo y pasarle una IA a los gráficos por encima.
A día de hoy sigo jugándolo en la Wii con los amigos, y no exagero si digo que se siente muchísimo mejor el original, tanto visualmente como jugablemente.
Es que no me sorprendería que gran parte del "lavado de cara" esté pasado por IA, es que ves el juego, lo comparas con el original y se nota que todo está fuera de lugar. Y no todo son gráficos, es también dirección artística, y se ha perdido muchísimo.Efectivamente, pero en este caso es incluso peor...el rediseño de los personajes es espantoso, siendo Hyerophant el peor. Luego, esa oscuridad no mola nada.
Hasta creo que en el original salía algún niño que aquí reemplazan con adolescentes.
Es que no me sorprendería que gran parte del "lavado de cara" esté pasado por IA, es que ves el juego, lo comparas con el original y se nota que todo está fuera de lugar. Y no todo son gráficos, es también dirección artística, y se ha perdido muchísimo.
Y si fuera solo eso tío... Si me dices que han reescrito el código y tal pues bueno... Pero es que es un copia y pega, y le ponen "Remake" con dos cojonazos.Yo me creo totalmente que esto lo han pasado por una IA, ha hecho algún reescalado cutre y ha reinterpretado los diseños como le ha salido del ciruelo.
Sega no debería delegar esta saga a una empresa tan cutre.