Cine The Empire Strikes Back (1980)

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497
F7d8tYUa8AA0-VG.webp

Mark Hamill, Gary Kurtz, Carrie Fisher y Billy Dee Williams en una bella foto de la que para muchos es la mejor película de Star Wars.

Me cuestan decantarme. Las tres películas originales me entusiasman. Quizá sí que The Empire Strikes Back sea la más sólida en el sentido de carente de flaquezas.

Diferencias creativas separaron a Kurtz y George Lucas tras The Empire Strikes Back.

Kurtz escribió: "I could see where things were headed. The toy business began to drive the empire. It's a shame. They make three times as much on toys as they do on films. It's natural to make decisions that protect the toy business but that's not the best thing for making quality films."

Para mi solo existen las 6 películas que hizo Lucas, el resto es una falta de respeto a su legado por una feminazi infeliz, Kaitlin Kennedy

¿Qué te parece Rogue One?

Me gustó, aunque parece más una transición al 4 y de todas las pelis que vi de SW de Disney, es la única que me parece que vale la pena.

Y para no perder la costumbre Forest Whittaker muere como en la mayoría de sus películas :omg: :elrisas:

Yo discrimino las tres primeras del resto.

Las primeras son La guerra de las galaxias.

El resto, a partir de la amenaza fantasma, es Star wars :mgalletas:

Mencion especial a La aventura de los ewoks y el planeta de los ewoks.

Hasta me gustan más los efectos especiales añejos hechos con maquetas

Yo discrimino las tres primeras del resto.

Las primeras son La guerra de las galaxias.

El resto, a partir de la amenaza fantasma, es Star wars :mgalletas:

Mencion especial a La aventura de los ewoks y el planeta de los ewoks.

No olvides el especial de navidad

En algunas cosas, o muchas cosas, eran mejores. En otras no. Las naves espaciales, por ejemplo, ahora son mucho mejores.
ya... pero hace 40 años como nunca antes habíamos visto nada igual nos parecía todo increible-ble

ahora sabes que está hecho por ordenador e ya :mgalletas:

Han destrozado la franquicia por completo. Ya no solo por el wokismo, sino por la exagerada cantidad de películas y series que está sacando Disney, son unos salvajes.

De la 1 a la 6 diría que quitando Darth Jarjar me entretuvieron. Incluso la de Han solo, con rogue one me dormí en el cine, viéndola a posteriori tampoco esta tan mal.
Las secuelas de Rei un insulto, pura bazofia, olvidaron el planeta Wakanda.

Última edición:
De la 1 a la 6 diría que quitando Darth Jarjar me entretuvieron. Incluso la de Han solo, con rogue one me dormí en el cine, viéndola a posteriori tampoco esta tan mal.
Las secuelas de Rei un insulto, pura bazofia, olvodaron el planeta Wakanda.

Las precuelas las suspendo por su infantilismo estúpido. En ellas lograron algo inaudito: C3PO y R2D2 perdieron la gracia que poseían.

Las precuelas las suspendo por su infantilismo estúpido. En ellas lograron algo inaudito: C3PO y R2D2 perdieron la gracia que poseían.

Espero que no seas de los que piensan que las secuelas son buenas...porque las precuelas son el padrino en comparación.

Wampas penetran en la base rebelde en Hoth. Escenas cortadas.

Esta película, mi favorita de la saga.

Se tenía que decir y se dijo.

Nos ha dejado Michael Culver, el capitán Needa.

Para mi solo existen las 6 películas que hizo Lucas, el resto es una falta de respeto a su legado por una feminazi infeliz, Kaitlin Kennedy
Amén hermano

Es un universo extenso y eso da para muchas pelis y series... lo cual nos lleva a ver buenas producciones y pesimas producciones...

Como con el señor de los anillos o pasará no lo dudéis con Dune...

Es un universo extenso y eso da para muchas pelis y series... lo cual nos lleva a ver buenas producciones y pesimas producciones...

La trilogía original, Rogue One y Solo; las demás, por mí como si desaparecen.

Volver