Películas The Devil Wears Prada 2 (2026)

No me gustó la primera, va de una chavala que trabaja para una tirana que la humilla y desprecia; después nos dan a entender que la tirana tiene un lado redimible para después volver a ser igual (de hecho en el libro era incluso peor).

Luego la prota deja tirado a su novio como una colilla, este se arrastra y le pide volver y ella pasa.

No sé, la empatía con esta gentuza no existe, y eso suele ser fundamental en una película.

No me gustó la primera, va de una chavala que trabaja para una tirana que la humilla y desprecia; después nos dan a entender que la tirana tiene un lado redimible para después volver a ser igual (de hecho en el libro era incluso peor).

Luego la prota deja tirado a su novio como una colilla, este se arrastra y le pide volver y ella pasa.

No sé, la empatía con esta gentuza no existe, y eso suele ser fundamental en una película.
No la recordaba así, de hecho tampoco me acuerdo muy bien, pero recuerdo qe me gustó xd

Una secuela que llega veinte años tarde... igual que la secuela de Mad Max..

Era necesaria una secuela de esta película?

Odio al 95% de la gente que vaya a ver esta mierda

La tengo en formato físico y no termine de verla. Ni siquiera ver a Anne en sus mejores años me mantuvo. Seguiré con los slashers y mis mierdas.

Tambien opino que es innecesaria está secuela.

Volver