Películas The Crown 2024 (El cuervo 2024)

erboina

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
8625
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
111,550
¿Alguien la ha visto?, ¿es tan mala como la pintan?

Dadme feddback y vuestra opinión...

1726612991442.webp

Pillo sitio porque soy uno de esos mongolos a los que les gusto el trailer (menos la protagonista).

Un 4.7 tiene ni mas ni menos…….miedo me da

1726612991442.png
He visto reviews en Youtube y pinta fatal ...parece una romántica generica de Netflix

No pienso verla, me niego en rotundo.

1726612991442.png
Shur te sobra una N en el titulo del tema.
Yo por ahora ( a no ser que me lleguen reseñas muy buenas) paso tres kilos de ver la peli, me quedo mil veces con la original y con Brandon lee, si no la has visto te la recomiendo, pese al paso de los años.

Shur te sobra una N en el titulo del tema.
Yo por ahora ( a no ser que me lleguen reseñas muy buenas) paso tres kilos de ver la peli, me quedo mil veces con la original y con Brandon lee, si no la has visto te la recomiendo, pese al paso de los años.
Tienes razón... el original de Brandon Lee la vi de estreno en el cine... la tengo en digital y físico... pero tenía cierta esperanza en esta, pero como casi siempre los remakes son una decepción...

No me apetece nada verla, el protagonista tiene aspecto de cantante de trap yonki.

Muy al gusto de las generaciones actuales.

Destila wokismo.

crow-remake-1557899952.webp
th-2557915234.webp

No me apetece nada verla, el protagonista tiene aspecto de cantante de trap yonki.

Destila wokismo.

crow-remake-1557899952.jpg
th-2557915234.jpg
Así es, ya te digo solo vi una reseña en video y ya daba asquete en ese sentido, la primera peli es imbatible y es un romance gótico con venganza poética violenta pero donde el sentido de cada muerte es una lección a cada criminal y un paso más a la redención del prota, sin embargo esta peli es un churro romántico woke baratucho con 4 escenas gore prefabricadas hechas con la única intención de tratar de superar a la original más por efectismo inmediato que por la profundidad que aporta a la trama bajo el sello de las basuras marca netflix

Así es, ya te digo solo vi una reseña en video y ya daba asquete en ese sentido, la primera peli es imbatible y es un romance gótico con venganza poética violenta pero donde el sentido de cada muerte es una lección a cada criminal y un paso más a la redención del prota, sin embargo esta peli es un churro romántico woke baratucho con 4 escenas gore prefabricadas hechas con la única intención de tratar de superar a la original más por efectismo inmediato que por la profundidad que aporta a la trama bajo el sello de las basuras marca netflix
Justo shur, ahi esta la clave. No ha salido nada bueno porque no han sabido conservar el espiritu de la pelicula. Quiza ese espiritu tambien es un poco hijo de ese momento en la sociedad de aquellos años, pero yo lo vuelvo a ver hoy en dia y me sigue encantando.

Justo shur, ahi esta la clave. No ha salido nada bueno porque no han sabido conservar el espiritu de la pelicula. Quiza ese espiritu tambien es un poco hijo de ese momento en la sociedad de aquellos años, pero yo lo vuelvo a ver hoy en dia y me sigue encantando.
Eso digo yo de todos los remakes etc, es que la peli es fruto de los 90 de su época y momento quedaba perfecta estéticamente y tenía sentido, a día de hoy es imposible replicar lo mismo, ojalá me equivoque y saquen algo digno (que no es necesario la uno es la ostia y no hace falta tocarla, quien quiera la puede revisar) pero pasa siempre con pelis de una época, no pueden llegar a lo mismo por el propio contexto de un movimiento social, estética, tendencias, ideologías...los 90 tenían un cine muy concreto que me encanta pero que a día de hoy no existe y cuando se "moderniza" la idea se aplasta generando otra cosa diferente.

Efectivamente, este tipo de películas están inevitablemente vinculadas a su tiempo. Trasladarlas a un contexto moderno las arruina, porque se hacen al gusto de la juventud del momento, con lo cual, quienes vimos la original, no la vamos a disfrutar.

Sobra decir que el romance interracial me parece una wokada asquerosa. Hollywood está evitando deliberadamente las parejas blancas en el cine y, cuando las ponen, siempre acaban rompiendo o tienen mil problemas.

El trailer ya me pareció una basura ultra genérica. El cine actual es basura ultra procesada, no hay nada que deje huella ni perdure.

No me apetece verla, no me gustaba la original, no la tengo mitificada y las críticas no son nada buenas.

Pd las crititcas de The Crown si son buenas :):)

Destila wokismo.

crow-remake-1557899952.jpg
th-2557915234.jpg
La hizo justo despues de una que tengo ganas de ver que s epega un aire a Kickass….Boy Kills world. Debe estar ya en streaming, se ve entretenida

Es el objetivo de la judiada, subvertir todo lo creado.

La vi ayer sin esperar nada bueno y no me decepcionó, no me gustó pero tampoco es muy mala, lo peor la historia de amor, es demasiado larga y lo mejor el final en la ópera.

1726612991442.png
La vi temiendo lo peor, y confirmó mis sospechas.
Mira que hay una parte de la historia que han cambiado, y podría haber dado algo más de interés a la peli (no profundizo por si te animas a verla), pero al final ese giro argumental queda muy desaprovechado.

El resto, pues quitando un par de escenas de peleas no vale un pimiento. Y la base de la historia, la relación de la pareja protagonista, no podía importarme menos, porque en realidad se conocían de cuatro días.

Un despropósito si hubiese sido una película original, pero en este caso más bien una auténtica profanación, sobre todo para los que la original nos pilló en plena adolescencia.

Este figura lo explica mejor que yo:

La vi ayer sin esperar nada bueno y no me decepcionó, no me gustó pero tampoco es muy mala, lo peor la historia de amor, es demasiado larga y lo mejor el final en la ópera.
No se que decirte, yo no esperaba nada y aún así me dejó muy frío.
Quizá si no hubiese pretendido ser un remake hubiese sido medio pasable, pero no le perdono que intentasen rehacer esa otra peli (no la llamaré obra maestra, pero si emblemática) y lo hagan de una forma tan torpe.

No se que decirte, yo no esperaba nada y aún así me dejó muy frío.
Quizá si no hubiese pretendido ser un remake hubiese sido medio pasable, pero no le perdono que intentasen rehacer esa otra peli (no la llamaré obra maestra, pero si emblemática) y lo hagan de una forma tan torpe.
Es una oportunidad perdida, mira que visualmente es muy buena pero la historia lo caga todo

Es una oportunidad perdida, mira que visualmente es muy buena pero la historia lo caga todo
En efecto, y el nuevo transfondo del villano podría haber dado un juego de la ostia...pero al final han pasado más tiempo con las elucubraciones del prota de si la quiero o no la quiero.

En efecto, y el nuevo transfondo del villano podría haber dado un juego de la ostia...pero al final han pasado más tiempo con las elucubraciones del prota de si la quiero o no la quiero.
A los 5 minutos ya estaba deseando que los mataran :qmeparto:

Infame basura woke, ya nada mas ver a la negrita me puse en guardia, 15 minutos mas tarde la quité y puse la original

La vi hace unos de días, patrocinada por Jack Sparrow. Miento, vi la primera media hora. Esperaba una película mala. Pero... es PEOR.

Me quité el mal sabor de boca con The Duelist, bastante buenarda...

No la he visto, pero si el trailer ya era una puta mierda...
No tenia nada de la estética metalera y onírica de la original.
Encima, la pareja birracial...puta manía de meter a casi todas las parejas así ahora.

Un enorme monton de mierda.

Cualquier comparacion a la pelicula original seria un enorme insulto

Volver