Videojuegos The Blood of Dawnwalker

Alberto81

Shurmano Platino
Nº Ranking
491
Shurmano Nº
18844
Desde
23 Feb 2026
Reacciones
1,777
Le tengo ganas a este juego , si no fuera por q últimamente salen todos rotos ,que necesitas 12 actualizaciones o que no son lo que se prometió lo pre compraba , pero voy a esperar a los primeros análisis y ver si es tan bueno como parecec

Esperaré. Me aburre que tengan que meterles 20 parches tochos para dejarlos bien.

Yo ya no me compro ningún juego de salida a no ser que confie MUCHO en la compañia, suelo esperar unos días e incluso semanas

Yo ya no me compro ningún juego de salida a no ser que confie MUCHO en la compañia, suelo esperar unos días e incluso semanas

Con Crimson Desert acerté, pero muchos juegos han salido en un estado vergonzoso y paso de pagar una pasta.

Yo me fie por qué era CD Proyect, eso el juego es un buen juego pero las primeras semas era in jugable , con Bugs por todos los lados,así que desde ese momento espero a que salga y que le metan actualizaciones hasta que está todo ok

Volver