General THE BIG FIVE

Es el que más humanos mata con diferencia, por eso digo que es más mortífero
Pues también les dan caza los hijos de la gran puta

IMG_2911.jpeg

Más uno :sisi3:
a veces sueño que me come un bicho de esos :roto2palm:
mi padre se cepillo un tiburón a arponazos junto a 4 amigos; de hecho tengo un tatuaje en base a esa historia. Si te interesa te paso la foto por privado ;)

mi padre se cepillo un tiburón a arponazos junto a 4 amigos; de hecho tengo un tatuaje en base a esa historia. Si te interesa te paso la foto por privado ;)
Claro, a ver?

Será uno de medio metro o algo así no?
Tiburón es una palabra muy grande…
:palomitas:

Claro, a ver?

Será uno de medio metro o algo así no?
Tiburón es una palabra muy grande…
:palomitas:
vas a flipar. No, no, la foto que te voy a pasar es del propio tiburon y del grupo que lo revento; uno de ellos, mi señor padre. Dame dos minutos que lo tengo en el facebook

vas a flipar. No, no, la foto que te voy a pasar es del propio tiburon y del grupo que lo revento; uno de ellos, mi señor padre. Dame dos minutos que lo tengo en el facebook
Queremos ver el tatuaje

No homo

Hostia puta @alubiapinta :roto2rie:
Mis dieses al señor padre :esdios: tremendo bicho. Y a pelo con arpones, que cojones!!

Y ese morro tan afilado? Que especie de tiburón fue?

El puto tattoo vaya pasada, vaya cuadro joder :aplauso::aplauso::aplauso:

(por cierto tefo (nohomo)) :roto2rie:

Hostia puta @alubiapinta :roto2rie:
Mis dieses al señor padre :esdios: tremendo bicho. Y a pelo con arpones, que cojones!!

Y ese morro tan afilado? Que especie de tiburón fue?

El puto tattoo vaya pasada, vaya cuadro joder :aplauso::aplauso::aplauso:

(por cierto tefo (nohomo)) :roto2rie:

Ojalá poder llegar a ser la mitad de lo que mi padre fue, tal cual lo siento, tal cual lo digo. Ni idea de la especie; se lo he comentado a otro shur, fue por la zona de Donosti, mi padre era de Zarautz, y era buzo de la zona.
El tattoo lo pensé cuando falleció, ya que cada vez que me contaba esa historia yo lo veia como un superheroe, y cuando vi el diseño me lancé de cabeza.

Para lo ultimo, cuando tú quieras, ahora estoy más fuerte que en esa foto (guiño, guiño)

Ojalá poder llegar a ser la mitad de lo que mi padre fue, tal cual lo siento, tal cual lo digo. Ni idea de la especie; se lo he comentado a otro shur, fue por la zona de Donosti, mi padre era de Zarautz, y era buzo de la zona.
El tattoo lo pensé cuando falleció, ya que cada vez que me contaba esa historia yo lo veia como un superheroe, y cuando vi el diseño me lancé de cabeza.

Para lo ultimo, cuando tú quieras, ahora estoy más fuerte que en esa foto (guiño, guiño)
Coño no se porque pero esas cosas se ven. Tirarrones del norte macho, les falta la etiqueta de denominación de origen
:sisi3:

Pues desde la barra del bar me atrevería a decir que es un marrajo

IMG_2913.webp

IMG_2915.webp

Por cierto siento lo de tu padre. DEP

Coño no se porque pero esas cosas se ven. Tirarrones del norte macho, les falta la etiqueta de denominación de origen
:sisi3:

Pues desde la barra del bar me atrevería a decir que es un marrajo

IMG_2913.jpeg

IMG_2915.jpeg

Por cierto siento lo de tu padre. DEP

Pues podría ser perfectamente, shur. Mi padre era vascorro puro; él decía que los 8 apellidos se le quedaban cortos :elrisas:

El puto cancer que pronto nos lo quitó, pero aun asi fue una vida llena de vivencias de 10 a su lado.

Pues podría ser perfectamente, shur. Mi padre era vascorro puro; él decía que los 8 apellidos se le quedaban cortos :elrisas:

El puto cancer que pronto nos lo quitó, pero aun asi fue una vida llena de vivencias de 10 a su lado.
Ya he visto por la foto no parece que es de hace mil y acabo de ver que has dicho tu edad en otro lado y efectivamente, demasiado joven

Buen hilo.

No estoy de acuerdo con el tema de los zoológicos. Una cosa es que estén en mal estado (que eso hay que denunciarlo siempre) y otra cosa es que no se pueda tener unos animales de muestra que en otras circunstancias jamás los veríamos en directo. Muchos de los animales del zoo han sido criados en cautividad por lo que no "echan de menos" su hábitat porque sólo conocen lo que el hombre les ha dado.

Yo tengo un loro y, de vez en cuando, me viene alguna hija de puta (siempre son tías, lo siento) a soltarme el rollito de que le da pena que esté en una jaula (os aseguro que está en la jaula más grande y ancha que encontré en el mercado) y que debería de estar libre y tal. Antes tenía paciencia y les explicaba que el loro está suelto por el bar TODA LA MAÑANA hasta que abro a las 5 de la tarde y, aún así, echa un par de vuelos por las tardes. Está perfectamente alimentado y se nota (porque esas cosas se notan) que es plenamente feliz tanto en su forma de actuar como en su comportamiento conmigo y con los clientes que lo visitan. De hecho, mientras escribo estas líneas, está suelto en su cuerda mirando por la ventana como llueve y arreglándose las plumas ya que está en época de caída.

Como digo, antes tenía paciencia y soltaba todo eso. Ahora me limito a decirles que tienen toda la razón y que a ver si sueltan por las calles a serpientes, ratas, cocodrilos y lagartos para que todos los animales estén en libertad. Ni me replican.

Buen hilo!!

Yo también esperaba el hipopótamo jaja

PD: @Ludopatas deja de acaparar bolas, puto mamón! :qtedoy: :qtedoy:

Me ponen de mala hostia las fotos de animalillos muertos….de muy mala hostia. Los reventaba a palos

Te lo has currado desgraciado ahora si.

Estas a 1000likes de que empiece la guerra sucia 😂😂😂

Buen hilo!!

Yo también esperaba el hipopótamo jaja

PD: @Ludopatas deja de acaparar bolas, puto mamón! :qtedoy: :qtedoy:
Estoy enfrascadisimo tío :sisi3:
Te juro (y esto no es una coña de las mias) esta mañana desde las 9 o así hasta las 12 en punto que lo he terminado delante del pc. De pagina a página buscando mierda, copiando, pegando, quitando, añadiendo, editando… con lo de las fotos una puta locura, más de 200 descargadas y luego la criba :Facepalm:

Ya te dije que estoy dispuesto a perder el matrimonio para alcanzar a la puta rata :sisi3:
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

@alubiapinta pon las fotos ostias queremos verlo

:sinfotos:

Buen hilo @Ludopatas negrasso

A ver si me inspiro y hago uno bueno que tengo en mente de animales benenosos no venosos

Me ponen de mala hostia las fotos de animalillos muertos….de muy mala hostia. Los reventaba a palos

Te lo has currado desgraciado ahora si.

Estas a 1000likes de que empiece la guerra sucia 😂😂😂
He visto cosas haciendo la puta selección para que no me baneen que harían vomitar a una cabra :roto2palm:

@alubiapinta pon las fotos ostias queremos verlo

:sinfotos:

Buen hilo @Ludopatas negrasso

A ver si me inspiro y hago uno bueno que tengo en mente de animales benenosos no venosos
Anímate joder que con los hilos de buenos días diario no vas a pasar nunca de platino :nono:

:roto2rie:
gracias tío

Volver