Series The Big Bang Theory

Serie por todos conocida.

Me la he descargado y he empezado a verla desde el principio.

Voy por el principio de la temporada 2 pero, como son capítulos cortos, es sencillo ver 2 o 3 a diario con lo que las temporadas se terminan en poco más de una semana.

No sé si os pasa pero el indio me sobra totalmente. Cero gracia.

El personaje genial de Sheldon Cooper siempre he pensado que estaba basado en Melvin Udall, Jack Nicholson en Mejor...imposible, mi película favorita.

Penny tiene un cuerpo extrañísimo. Un culazo pero luego el vientre es como echado para dentro. Y las tetas crecen y disminuyen según el capítulo. Imagino que le irían pillando el truco de cuando tenía la regla y aprovechaban para grabar.

El judío me hace bastante gracia, la verdad.

Y hasta aquí mi análisis. Cuando la termine le pondré una nota final.

La serie en sí me trae buenos recuerdos. Salió antes de 2010 que, como tengo comentado, fue la fecha en la que el mundo cada vez se hizo más y más peor.

¿Os gustaba la serie?

Teor%3FaBB.webp
A mí era la rubia pequeña la que me daba morbo. Un poco más jovencita estaría pa embarazarla con violencia

En mi TOP de sitcoms favoritas. Y no, en mi opinión Rajesh Ramayan Koothrappali no me sobra en absoluto :zoki:

Buena serie, se echa de menos algo así para pasar el rato.
Ara mi, la cuarta y quinta temporada más o menos son las mejores. Hay chistes buenísimos y alguno que no se pila por la traducción al castellano.
El apartamento molaba un huevo.
Penny se opera las tetas en la segunda temporada, salió alguna noticia en la prensa del cotilleo cuando aquello.
Las ultimas temporadas flojearon algo aunque algún personaje como bern o Stuart le dieron un toque.

A ver si sale algún sitcom comedia algún día que llene el hueco que ha dejado. Tipo Friends, himym o similar.

Volver