Mas hipnotico que un pendulo y un relojcon vida propia
Las tetas de silicona se ven sin vida, como un balón medicinal y antiesteticas. Se ven cómo lo que son, unas prótesisVaya alegría de vídeo, tetas naturales!!!!
A día de hoy el tontaco medio las mira mal, se mueven demasiado.... donde esté una teta así, que se quite la silicona!
Que alegría encontrar a alguien que piensa así! el mundo va directo a las mierdas prefabricadas, en comida, estética y demás.Esas tetas de silicona se ven sin vida, como un balón medicinal antiesteticas
En cambio estas tetas son vida. Son unas tetas joviales y simpáticas que dan ganas de llenarlas de merengue![]()
Me he quedado con ganas de ver un pezón, primer avisocon vida propia
Me he quedado con ganas de ver un pezón, primer aviso
Buff,buenos timbres, me piro a por el segundo asalto
Venga shur... Que Dios reparta suerteBuff,buenos timbres, me piro a por el segundo asalto
Me piroVenga shur... Que Dios reparta suerte
Animus
Creo que es mejor ser un espectador raso. Imagina después tener q elegir: mamá o papá?? PufffCreo que deberían convocar concurso de salto de tetas.Con gusto sería juez.
Cuánta razón, y que fina prosaLas tetas de silicona se ven sin vida, como un balón medicinal y antiesteticas. Se ven cómo lo que son, unas prótesis
En cambio estas tetas son vida. Son unas tetas joviales y simpáticas que dan ganas de llenarlas de merengue![]()
Ahí viene la gracia,el último paso es la prueba de palpación.Creo que es mejor ser un espectador raso. Imagina después tener q elegir: mamá o papá?? Pufff
Vaya alegría de vídeo, tetas naturales!!!!
A día de hoy el tontaco medio las mira mal, se mueven demasiado.... donde esté una teta así, que se quite la silicona!
TranquilosLas tetas de silicona se ven sin vida, como un balón medicinal y antiesteticas. Se ven cómo lo que son, unas prótesis

Promete lo que dascon vida propia
con esta ya son 6 las que me casco por ahoracon vida propia