Al menos yo pongo negras que estan buenas. Por muy negra que sea macho, si se deja querer yo le despliego toda la morcilla erectaA ver….mucho mejor que las que pone el buen @inocencio1994 pero te la descarto porque sigue siendo negra. Pero si….hay mucha mejora en este hilo

Esperando a ver que opina el experto mañana cuando la veaAl menos yo pongo negras que estan buenas. Por muy negra que sea macho, si se deja querer yo le despliego toda la morcilla erecta
Además esas tetas saben a colacao @inocencio1994![]()
Te vendrá con una foto de una mona con peluca con cara picassiana cómo respuesta, y luego se abrirá otro hilo de chocolate para que no le quiten protagonismoEsperando a ver que opina el experto mañana cuando la vea![]()

Si joder…..ayer puso a un moreno con peluca sentado en un sillon que debia tener la polla mas grande que 27 foreros juntosTe vendrá con una foto de una mona con peluca con cara picassiana cómo respuesta, y luego se abrirá otro hilo de chocolate para que no le quiten protagonismo![]()
Ya empieza hacer mella los bocadillos bizarros... espero que no se me enfadeSi joder…..ayer puso a un moreno con peluca sentado en un sillon que debia tener la polla mas grande que 27 foreros juntos![]()
Al menos yo pongo negras que estan buenas. Por muy negra que sea macho, si se deja querer yo le despliego toda la morcilla erecta
Además esas tetas saben a colacao @inocencio1994![]()
No es para menos, esta tremendaEsa negra me sale todos los días en Instagram , ya la puse en su día , no voy a poner siempre a la miSma , pero si está muy buena y es una diosa